“Como hecho en casa”
Opinión sobre La casa vieja - CERRADO

La casa vieja
Cocina: Chilena, Sudamericana, Latina, Marisco, Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como hecho en casa”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

El local confortable, nos ubicaron en un lugar sin mucho ruido. La atención atenta y en tiempos decentes. La plateada al horno deliciosisima, la escalopa casa vieja, buena y los aros de cebolla buenos, pero algo pasados en aceite. De todas formas recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muuuy Sobrevalorado.”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No se en realidad que esperan de un restaurante. Por lo menos yo y mi familia buscamos "la experiencia" que incluye la atención, la seguridad, la comida y la satisfacción posterior de no haber perdido mi tiempo ni mi dinero en una salida. La casa vieja tiene una fama que le queda muy arriba de lo que realmente es. Particularmente hablo de la sucursal de Montt, ya que no he ido a otra (y tampoco iré después de esto).
Deficiente en la atención, no es normal tener que perseguir al mozo para pedir, que no ofrezcan algo más para beber, y que el mozo se haya ido antes de terminar de pedir la orden... Me parece insólito. Retira los platos como si estuviera haciéndonos un favor enorme, casi donando un riñón. La comida, cazuela de ave y vacuno, muy ricas. Mi filete parrillero ningún brillo y los acompañamientos son más ricos en cadenas de comida rápida. El jugo de mango probablemente sea "yupi" y lo único que cumplió con las expectativas aparte de las cazuelas fue el agua mineral sin gas. Los precios, excesivos para lo que es y la fama que le precede y nos trajo aquí. Una pena, teníamos pendiente hace tiempo venir acá y nos vamos muy decepcionados. Totalmente Sobrevalorado.

Concepción, Bio-Bio, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente restaurant”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque se trasladó a calle Manuel Montt a la altura del 1600, sigue siendo un excelente restaurant de comida chilena y muy bien atendido. Los precios bastante razonables y la carta bien variada. Además cuenta con terraza para fumadores

Santiago, Santiago, Dominican Republic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelentes carnes y servicio”
Opinión escrita el 7 abril 2014

Fui a la sucursal de Bellavista y desde que entré me encantó. La decoracion, el ambiente, los meseros muy cordiales. Pedí un bife chorizo con ensaladas verdes que estaba exquisito, en el punto que lo solicité y mas rapido de lo que esperabamos.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente para saborear lo típico chileno”
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Con una carta llena de cosas típicas como cazuela pastel de jaiba arrollado y cerdo asado puedes deleitar una experiencia casi de casa de la abuela

Visitado el marzo de 2014