“Me encantó los platos calientes, deliciosos, especialmente uno tallarines con de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Umay Sushi - CERRADO

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2008

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El peor servicio en un restaurant de sushi que he recibido en la vida (y en el mundo). La comida es decente, pero el...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

El peor servicio en un restaurant de sushi que he recibido en la vida (y en el mundo). La comida es decente, pero el servicio demasiado irregular. era cliente frecuente y prometi hace años al administrador no ir mas, luego de una experiencia desastrosa (pelos en la comida incluidos y esperas de mas de 2 horas)