“Rica comida:)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Azul Profundo

Azul Profundo
En el puesto nº 96 de 4.130 Restaurantes en Santiago
Cocina: Latina, Marisco, Mediterránea, Sopas, Chilena, Sudamericana, de la cuenca del Pacífico
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Providencia
“Rica comida:)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida buena, atención buena, el precio. ... medio alto 17.000 por persona... pero no se si volvía.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Inagotable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Azul Profundo conjuga de forma excepcional el carácter y los sabores de nuestros pescados y mariscos.
Una carta que abre los sentidos, porciones abundantes y gran variedad.
Bonita decoración, nerudiana, marinera.
Hemos llevado a extranjeros y quedan fascinados con la calidad de la comida y el carácter del local. Volvemos cada vez que podemos...

Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“¿quien le dijo que al pulpo hay que echarle queso?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

lugar agradable de decoración marinera, con proasnerudianas penetrando en tu mesa. De primero tome un carpaccio de pulpo correcto pero incomprensiblemente regado abundantemente con un queso de bolsa que mataba todo el sabor. los ostiones eran congelados.De segundo un mero correcto también pero con un punto de cocción ligeramente superior al adecuado. Desafortunadamente en vinos por copas no hay elección solo un sauvignon aunque tambien correcto los clientes agradeceríamos una mayor variedad.
Servicio agradable y atento.

• Visitado el octubre de 2013
Chicago, Illinois
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Almorzamos aquí durante nuestra visita a Santiago. En la zona hay varios restaurantes buenos y si bien nos habiamos informado antes fuimos sin reservar.
Nos sentamos adentro y estaba un poco oscuro... como era un bonito dia hubiera preferido que nos acomodaran afuera...
Tiene una decoracion de estilo marinero muy original. La comida muy buena, todo a base de pescado. Ordenamos tambien unos batidos con fruta fresca excelente. Buena atención. Fuimos con nuestra hija de 13 meses y habia sillitas altas para ella.
Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Comida local de la mejor calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Restarurante muy bien decorado en una zona muy agradable de Santiago.
Rodeado de otras ofertas culinarias.
Lo mejor del lugar fue el servicio y la comida, a pesar de ser un sitio pequeño y no muy cómodo.
Ideal para comidas informales o cenas rápidas.
Buena relacion calidad precio

• Visitado el diciembre de 2012