“Perfecto en todo sentido.”
Opinión sobre Boulevard Lavaud

Boulevard Lavaud
En el puesto nº 119 de 4.566 Restaurantes en Santiago
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto en todo sentido.”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un día fuimos de paseo al parque Quinta Normal con mi hijo de 5 años y decidí ir a este restaurant a almorzar ya que me lo habían recomendado. Muchos padres sabrán que ir a comer solo con un niño de 5 años no es siempre de lo más fácil y menos cuando vas a restaurant no convencional como por ejemplo un restaurant Francés en una ciudad como Santiago en que los restaurantes franceses no abundan. A los pocos minutos en el Restaurant mis miedos iban desapareciendo. El lugar es precioso, no parece ser un Restaurant de Santiago, es una casa muy antigua bastante bien tenida, aunque suene “cursi” te puedes sentir casi como en Europa, incluso mi hijo que ha vivido 4 de sus 5 años en Londres empezó automáticamente a hablar de Londres y Paris. El personal amable hasta decir basta, a mi hijo lo hicieron sentirse en casa a los pocos minutos. La comida extraordinaria y ¡tienen menú para niños!, lo que para un Restaurant de este tipo en Chile es casi inédito. Finalmente, todo lo que ordenamos estaba buenísimo. No podría recomendarlo más, me atrevo a decir que este es uno de los mejores Restaurantes en que he estado en Chile.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar muy especial”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy especial desde el punto de vista de la decoración, el baño de mujeres es como sacado de un cuento .. Muy agradable! Con respecto a la comida, tienen una amplia carta, los picoteos ricos, el aperitivo muy variado, tome un papaya sour que estaba delicioso ... Y los platos de fondo, todos los que pedimos muy buenos.. Nos atendieron muy bien, rápido, fuimos a la hora de almuerzo. No encontramos el estacionamiento, dejamos el auto en la calle, al parecer tiene, pero no supimos donde...

Visitado el enero de 2014
“Larga espera”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con una amiga a almorzar, llegamos puntual a las 2 de la tarde y llevamos mas de una hora esperando el plato de fondo. Muy larga la espere y solo una persona atendiendo, esto no puede ocurrir es impresentable, arruina la experencia, haciendo pasar un pésimo momento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“IMPERDIBLE”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Algunos la conocen como LA PELUQUERIA FRANCESA,
Voy cada vez que puedo arrancarme, a la cena o al almuerzo, invito a clientes, es excelente como reunión de negocios, por lo céntrico de la ubicación, he comprado también cenar para regalo y los clientes quedan sorprendidos.
El lugar es un edificio patrimonio, antiguo, refaccionado, y con artículos y de colección, antiguos como adorno.
MUY LINDO, DISTINTO.
la carta es variada, la comida es rica, les recomiendo la Carne al camenbert, deliciosa, o el congrio en salsa Margarita...delicioso.
la atención es buena.
TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Comida deliciosa y la ambientación espectacular”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

La carta es variada, y los platos todos muy buenos, muy ricos y muy bien presentados, vamos generalmente una vez al mes con clientes extranjeros, que quedan maravillados con la ambientación y la comida.
Como sugerencia en platos la suprema parisiense o el filete a la pimienta con el risotto del día o el atún criollo.
La ambientación del local es genial!!! como ejemplo el baño de mujeres en el primer piso la entrada es un closet (como en Las crónicas de Narnia). Si son turistas pidan la carta que es un periódico donde aparece la historia del restaurant y además un mapa con los lugares turísticos cercanos al restaurant.

• Visitado el diciembre de 2013