“Ambiente original y creativo para una buena comida” 5 de 5 burbujas

Boulevard Lavaud
En el puesto nº 117 de 4.497 Restaurantes en Santiago
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Colonia del Sacramento, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Ambiente original y creativo para una buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

SI bien este restaurante podría enmarcarse entre los denominados "temáticos", es tan grande y original la variedad de objetos que visten sus paredes, vitrinas y mobiliario, que todos los amantes de los artefactos del pasado disfrutarán de un muy buen plato gourmet en un ambiente absolutamente placentero. En todo caso, la mayoría de los elementos de la decoración tiene un precio y, si les place, pueden adquirir el que más les guste luego de los postres.

• Visitado el abril de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un delicado equilibrio entre la decoración, la atención y el menú, es lo que encontrarás en este lindo lugar, al que dan ganas de volver y recorrer. Platos generosos y bien preparados, serán tu premio por atréverte a descubrir la peluquería francesa, anclada en el clásico barrio Yungay. Y como si fuera poco, puedes arreglarte tu bigote en la peluquería que está en el primer piso.

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy lindo, nos encanto la decoración, todo puesto en el lugar perfecto, después no enteramos que muchas de esas cosas están a la venta.
Nos atendieron rápido, los garzones todos muy atentos, la comida se demoro muy poco y todo estaba rico, creo que lo mejor fue la albacora y el chupe de centolla, totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Perfecto en todo sentido.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Un día fuimos de paseo al parque Quinta Normal con mi hijo de 5 años y decidí ir a este restaurant a almorzar ya que me lo habían recomendado. Muchos padres sabrán que ir a comer solo con un niño de 5 años no es siempre de lo más fácil y menos cuando vas a restaurant no convencional como por ejemplo un restaurant Francés en una ciudad como Santiago en que los restaurantes franceses no abundan. A los pocos minutos en el Restaurant mis miedos iban desapareciendo. El lugar es precioso, no parece ser un Restaurant de Santiago, es una casa muy antigua bastante bien tenida, aunque suene “cursi” te puedes sentir casi como en Europa, incluso mi hijo que ha vivido 4 de sus 5 años en Londres empezó automáticamente a hablar de Londres y Paris. El personal amable hasta decir basta, a mi hijo lo hicieron sentirse en casa a los pocos minutos. La comida extraordinaria y ¡tienen menú para niños!, lo que para un Restaurant de este tipo en Chile es casi inédito. Finalmente, todo lo que ordenamos estaba buenísimo. No podría recomendarlo más, me atrevo a decir que este es uno de los mejores Restaurantes en que he estado en Chile.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un lugar muy especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy especial desde el punto de vista de la decoración, el baño de mujeres es como sacado de un cuento .. Muy agradable! Con respecto a la comida, tienen una amplia carta, los picoteos ricos, el aperitivo muy variado, tome un papaya sour que estaba delicioso ... Y los platos de fondo, todos los que pedimos muy buenos.. Nos atendieron muy bien, rápido, fuimos a la hora de almuerzo. No encontramos el estacionamiento, dejamos el auto en la calle, al parecer tiene, pero no supimos donde...

Visitado el enero de 2014