“pesima atencion”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Providencia
Opinión escrita 1 diciembre 2013

tardan 45minutos en entregarnos la pizza, no tenian todos los ingredientes del menu y tampoco lso refrescos, nos atendieron 3 garzones distintos,20minutos en entregarnos la cuenta, poca variedad de ingredientes a elegir,la pizza es rica pero no vale la pena por el mal servicio en roccos de patio bellavista

Opinión escrita 18 agosto 2013

Buena atención y la pizza es preparada a la vista de uno.
Con un menú muy original uno elige entre varios estilos.
La pizza es tipo a la piedra y los ingredientes usados son de buena calidad.

Opinión escrita 29 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza la mejor en Santiago en mi opinión buen ambiente todo perfecto para comer pizza. El del patio Bellavista ( mejor llamar a veces tienen eventos ) cuidado con eso

Opinión escrita 8 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sus pizzas son buenas, pero no hay muchas opciones y tampoco es algo que sobresalga tanto. Destaco que en la promo donde puedes escoger cerveza o jugo, el jugo es muy bueno, botellitas individuales de marca guayarauco, es decir un buen detalle que eleva la calidad. Lo fome es que el lugar en sí mismo es un poco incómodo para estar. Con mis amigos nos acomodamos en la barra que era la mejor opción, y ya ahí no quedas de frente entre todos, lógicamente. Y bueno la televisión en alto volumen también distrae. La mesera súper amable. El precio razonable

Opinión escrita 5 marzo 2013

Las mejores, según mi experiencia y gustos, pizzas de Santiago. Las demás marcas y que están muy de moda, son para gente que come cualquier cosa.