“El cordero esta perfecto”
Opinión sobre Patagonia

Patagonia
En el puesto nº 504 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Fui con mi mujer, grata atencion, la comida esta perfecta en los tiempos. bien en general. Recomendable

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

fuimos a almorzar y nos quedamos encantados. La atención es de primera los platos deliciosos y abundantes y el precio es más que razonable. Ampliamente recomendable

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Muy agradable lugar en el interior. Buena atención, ricos platos muy sureños y gran variedad de piscos sawers...Lo malo es que no tienen los mas sofisticados y me ha pasado un par de veces...precio-calidad aceptable...

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar definitivamente me gustó. Pedí un atún rojo sellado con risotto, muy bueno. Un colega garrón de cordero, también de excelente manufactura. La atención muy amable. Los precios me parecieron caros y le bajo una estrella por ello. Lo recomiendo

Opinión escrita 5 de julio de 2016

Restó originalmente argentino y ahora de dueño español. Excelentes platos, camareros eficientes, clima agradable.