“Una experiencia muy desagradable ”
Opinión sobre Patagonia

Patagonia
En el puesto nº 503 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar en familia y recorriendo el barrio lastraría me encontré con este restaurante
Ingresamos y buscamos una mesa y los sentamos hasta ese momento bien pero la pesadilla inicia cuando el Garzón pregunta cuantos son y respondimos 3, el indica está es una mesa para cuatro, favor retirarse y con una actitud completamente descortés.
Pido hablar con el administrador del local y le explicó q su mesa no indica que está reservada y está persona insulta trata mal
En forma despota y q no tiene necesidades y q hace lo q se le plazca
Bueno me retiro saco una foto de está descontrolada persona
No sé si será un buena o mala Cocina
Pero su atención es pésima

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa desde la variedad de la carta, pasando por la calidad de los platos hasta la deliciosa sangría que nos encantó, punto a destacar la calida atención del garzon

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Entramos por probar y nos llevamos una grata sorpresa. El lugar es muy acogedor y rustico adornado tematicamente a la patagona, la atención muy grata y diligente, la comida muy sabrosa de una porción justa y , a mi juicio, el precio correcto. Una grata experiencia, volveremos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Patagonia partió de menos a más, cada vez que voy la comida es de inferior calidad... sobre todo en las carnes, pescados y mariscos tanto en la cocción como en el sabor del plato.....
Buen lugar para tomar tragos, cervezas y vino!!

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Fui con mi mujer, grata atencion, la comida esta perfecta en los tiempos. bien en general. Recomendable