“Almuerzo con los compañeros de trabajo ”
Opinión sobre Patagonia

Patagonia
En el puesto nº 503 de 5.072 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar !!!, fuimos a celebrar nuestro cambio de oficina, la atención fue rápida y los platos exquisitos. Las empanadas de jaiba con esa salsa ñami... para comenzar ... después disfrute una rica albacora con papas fritas demasiado rico. Es un buen lugar recomendado. Vale la pena el costo de los platos

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

estuve en un almuerzo de trabajo y me invitaron al restaurante Patagonia, la persona que nos atendió nos recomendó el Jabalí el cual estaba muy pero muy rico, con una salsa a la mostaza y verduras salteadas el plato bien complementado con un vino merlot todo excelente y la atencion muy buena
total mente recomendable

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Risotto de pulpo con salsa de mariscos. Excelente plato. De un sabor espectacular. Digno de probarlo.

Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Salimos a cenar en familia y recorriendo el barrio lastraría me encontré con este restaurante
Ingresamos y buscamos una mesa y los sentamos hasta ese momento bien pero la pesadilla inicia cuando el Garzón pregunta cuantos son y respondimos 3, el indica está es una mesa para cuatro, favor retirarse y con una actitud completamente descortés.
Pido hablar con el administrador del local y le explicó q su mesa no indica que está reservada y está persona insulta trata mal
En forma despota y q no tiene necesidades y q hace lo q se le plazca
Bueno me retiro saco una foto de está descontrolada persona
No sé si será un buena o mala Cocina
Pero su atención es pésima

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y nos llevamos una grata sorpresa desde la variedad de la carta, pasando por la calidad de los platos hasta la deliciosa sangría que nos encantó, punto a destacar la calida atención del garzon

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone