“Bueno”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local no cuenta con mesas al interior lo cual es una lata para el invierno. Siempre he preferido este sushi bar por lo bueno y barato pero de a poco estan achicando los rolls y la atencion ya no el mismo que antes, asi que creo que pronto me cambio a otro. Para que hablar de la larga demora en pedidos para llevar o a domicilio. Estan bajando su nivel lo cual es lamentable.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Precios muy buenos para socias ,se mantiene calidad del sushi,tanto en alto las condes como el delivery de Vitacura

Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro preferido y aunque el local este con mucha o poca gente hay mucha demora en llegar
los pedidos a tu mesa. Los Rolls cada vez mas pequeños. Buena atencion de los meseros.

Opinión escrita 23 julio 2013

En mi familia somos fanáticos del local de Gerónimo de Alderete. El sushi es simplemente excelente. Recomiendo partir con unos spring rolls (arrollados primavera bien especiales) que vienen con una salsa picante y por supuesto un sashimi de salmón. Los sushis frios (arco iris por ejemplo) y también los calientes (Nagasaki Furay) son simplemente maravillosos.

Recomiendo inscribirse en la página web ya que optas en forma automática a un 40% de descuento con sólo dar tu número de RUT.

Del local de Vitacura no esperes mucho. Es pequeño y muy simple. Aquí se va a comer bien con poca plata, nada más .... pero eso es más que suficiente, no crees?

Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen restaurant de sushi en precio calidad, los rolls son muy buenos!
El ambiente es más bien juvenil, la demora de los platos a veces es más alta debido a la cantidad de gente en el local.
Muy bien ubicados!