“Me encanta”

Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los sushi de este lugar realmente buenisimos, me encanta los aji y tori meet. He probado otros pero este realmente me gusta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El local no cuenta con mesas al interior lo cual es una lata para el invierno. Siempre he preferido este sushi bar por lo bueno y barato pero de a poco estan achicando los rolls y la atencion ya no el mismo que antes, asi que creo que pronto me cambio a otro. Para que hablar de la larga demora en pedidos para llevar o a domicilio. Estan bajando su nivel lo cual es lamentable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Precios muy buenos para socias ,se mantiene calidad del sushi,tanto en alto las condes como el delivery de Vitacura

Visitado el febrero de 2014
santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Podria ser mejor”
Opinión escrita el 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro preferido y aunque el local este con mucha o poca gente hay mucha demora en llegar
los pedidos a tu mesa. Los Rolls cada vez mas pequeños. Buena atencion de los meseros.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Para los amantes del sushi y a un precio excelente”
Opinión escrita el 23 julio 2013

En mi familia somos fanáticos del local de Gerónimo de Alderete. El sushi es simplemente excelente. Recomiendo partir con unos spring rolls (arrollados primavera bien especiales) que vienen con una salsa picante y por supuesto un sashimi de salmón. Los sushis frios (arco iris por ejemplo) y también los calientes (Nagasaki Furay) son simplemente maravillosos.

Recomiendo inscribirse en la página web ya que optas en forma automática a un 40% de descuento con sólo dar tu número de RUT.

Del local de Vitacura no esperes mucho. Es pequeño y muy simple. Aquí se va a comer bien con poca plata, nada más .... pero eso es más que suficiente, no crees?

• Visitado el junio de 2013