“Moderna”
Opinión sobre Ichiban

Ichiban
En el puesto nº 246 de 4.938 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 11 marzo 2014

El ambiente y la armonia del servicio te permite un almuerzo o cena al estilo moderno de la comida japonesa. Con la mas alta calidad de alimentos y la mas alta calidad de servicio.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Cuando quiero ir a deleitame de comida japonesa siempre vengo a Ichiban, me encanta la comida , es fresca pura. Aqui la comida no esconde sabores y eso es lo que mas me gusta . Es una comida mas tradicional que se acentua solo por la frescura de los materiales.
Adoro este lugar, porque no es pretencioso, todos te conocen por el nombre y siempre esta su dueno, preguntando como esta todo y saludando. Eso valoro de sobremanera ya que se nota una preocupacion de fondo. Lo recomiendo a ojos cerrados.
Lejos el major sushi de Chile.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Realmente es mi restaurante favorito, el mejor sushi !!!!
Lo recomendable, la atención en la barra, muy buenas sugerencias y ver la preparación de los platos.

Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy me sorprende su variada y deliciosa carta. Todo es exquisito y la atención increíble. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú es enorme por lo que gracias a Dios nos atendió un joven muy simpático... Quien nos dio estupendas sugerencias. Unos rolls tostados de maravilla... Repetiremos visita.
Sugerencia para el segundo piso... Mejorar el aire acondicionado