“Nada muy especial”
Opinión sobre Ichiban

Ichiban
En el puesto nº 187 de 4.644 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada muy especial”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aclaro, es un buen restaurant, pero esperaba más. Los rolls ricos, pero he probado mejores... Buena atención y decoración. Bien caro para lo que era!

Visitado el junio de 2014

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Toda la comida es buena en especial los platos con salmón, todo se veía impecable y muy buen ambiente

Visitado el junio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“El mejor sushi de Santiago”
Opinión escrita el 1 julio 2014

sorprendente!! el lugar es sencillo, sin dejar de ser elegante.
atención buenisima, sin descuidar el mínimo detalle.
los rolls tempura son exquisitos.
recomiendo el pisco sour...de los mejores que he tomado.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ichiban un cl'asico el resto imitacion ”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Viviendo en Chile nuevamente despues de algunos años de vivir en Estados Unidos visite algunos restauranes japoneses que ya exisitian cuando me fui y algunos otros nuevos y que estan de moda , pero lejos Ichiban sigue siendo el mejor ya que durante años ha mantenido su calidad de comida y el servicio sigue tan bueno como siempre. Fue un agrado ir con mi familia y amigos hoy jueves 19 de junio . Tuvimos una experiencia maravillosa de priincipio a fin. No olvide reservar .

Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Ichiban nunca deja de sorprenderme!!!!!”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Cada vez que voy a Ichiban tengo una experiencia increible, me siento como una verdadera reina desde el momento que la hostess abre la puerta hasta cuando me voy.
Esta vez fui con mi familia y nos atendieron maravillosamente, como hacia frio nos recomendaron probar una sopa buenisima y que recomiendo a ojos cerrados, llamada NABEYAKI UDON. La presentacion en una olla de ceramica me encanto ! y la sopa reamente maravillosa , contundente pero light al mismo tiempo. Es un verdadero MUST para el invierno.
Cuando pedimos algo para entrada nos sugirieron a parte de otros platos , unos tiraditos de pulpo llamados USUZUKURI de PULPO, que no pueden dejar de probar. una maravillosa mezcla de pulpo rebosado en una salsa oscura que no se si es soya o de ostion y un toque suave de limon.... otro imperdible que no pueden dejar de probar.
Felicito a Ichiban por mantener sus altos standards a lo largo del tiempo , no es facil que un restaurant se mantenga tan vigente por tantos anios y siga sorprendiendo a sus clientes .
Thumbs up para Ichiban!!

• Visitado el junio de 2014