“Nuevamente impresionada”
Opinión sobre Ichiban

Ichiban
En el puesto nº 217 de 4.833 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Contemporánea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Las Condes
Opinión escrita 29 julio 2014

Volvemos al menos una vez al mes al Ichiban, restaurante de comida japonesa ubicada en Padre Hurtado comuna de Vitacura. Es un barrio tranquilo y seguro. Tiene estacionamiento para algunos vehiculos pero se puede estacionar en la calle. Desde que nos abren la puerta me siento en casa y bien atendida. La barra siempre perfecta, con bastante personal, limpia y llena de vida. Preferimos sentarnos en el segundo piso y nos acompañan siempre a buscar nuestra mesa. Arriba nos recibe el Administrador quien nos saluda con grandes sonrisas como siempre. Lavamos nuestras manos con toallas humedas y calientes, muy agradable. Nos atienden al menos dos personas y siempre muy bien. La comida es simplemente sublime, los rolls siempre perfectos, los caldos calientes y sabrosos, los platos calientes a temperatura perfecta y bien preparados, NUNCA he tenido que reclamar algo o he recibido preparaciones que no esten perfectas. Tienen todos los elementos para una velada perfecta, buen ambiente, buen servicio, excelente comida, buen vino, buena temperatura, buena ubicacion. Al final de la velada siempre vemos al dueño recorriendo las mesas, hablando con los comensales, dando instrucciones de ser necesario, mirando atentamente todos los detalles. Me hace sentir que estoy en buenas manos y si hay algo que solucionar ahi esta el. Recomiendo este lugar totalmente, no es barato pero cada vez que vamos salimos contentos, habiendo recibido el valor por nuestro dinero.

Opinión escrita 14 julio 2014

Mala atención y comida promedio, Eso lo hace DEMASIADO caro para lo que se recibe a cambio.
Se demoran en atender, a pesar que el restaurant está lleno, meseros no manejan bien la carta.
Carta de vinos exageradamente cara.
Solia ser buenisimo. La calidad lamentablemente ha caído.
Mala relación precio calidad.

Opinión escrita 8 julio 2014

Si lo quieres es disfrutar de una noche de sushi, este es el lugar.
Gran calidad de los platos, como así la variedad de los mismos.
Están dispuestos en todo momento a orientarte y si no te gusta un producto, te dejan sustituirlo por otro.
100% recomendable.

Opinión escrita 6 julio 2014

Aclaro, es un buen restaurant, pero esperaba más. Los rolls ricos, pero he probado mejores... Buena atención y decoración. Bien caro para lo que era!

Opinión escrita 3 julio 2014

Toda la comida es buena en especial los platos con salmón, todo se veía impecable y muy buen ambiente