“Decepcionante”

Ichiban
En el puesto nº 176 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Cocina: Japonesa, Sushi, Asiática, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Leí tantos comentarios fascinantes respecto a ichiban que como buen amante del sushi decidí probarlo. El parangón por la tradición y elevados precios son los clásicos como el Japón del hotel nippon o matsuri el cual fue elegido por años el mejor sushi de latinoamerica. Una carta bastante amplia y novedosa con precios sumamente elevado. Si bien elegimos unos pocos rolls tradicionales para comparar también probamos sugerencias del chef mas no conseguí encantarme. Starters: cumplen Rolls: cumplen. Concluyendo: lo mejorcito son las cervezas japonesas.

• Chino (tradicional) primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“el mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Soy amante del sushi (por trabajo viajo mucho a japón y tuve que aprender) y Ichiban me fascina. Si bien soy bien tradicional para elejir los rolls, Ichiban tiene unos sorprendentes y diferentes.
reservar.

Visitado el junio de 2014
Toronto, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nuevamente impresionada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Volvemos al menos una vez al mes al Ichiban, restaurante de comida japonesa ubicada en Padre Hurtado comuna de Vitacura. Es un barrio tranquilo y seguro. Tiene estacionamiento para algunos vehiculos pero se puede estacionar en la calle. Desde que nos abren la puerta me siento en casa y bien atendida. La barra siempre perfecta, con bastante personal, limpia y llena de vida. Preferimos sentarnos en el segundo piso y nos acompañan siempre a buscar nuestra mesa. Arriba nos recibe el Administrador quien nos saluda con grandes sonrisas como siempre. Lavamos nuestras manos con toallas humedas y calientes, muy agradable. Nos atienden al menos dos personas y siempre muy bien. La comida es simplemente sublime, los rolls siempre perfectos, los caldos calientes y sabrosos, los platos calientes a temperatura perfecta y bien preparados, NUNCA he tenido que reclamar algo o he recibido preparaciones que no esten perfectas. Tienen todos los elementos para una velada perfecta, buen ambiente, buen servicio, excelente comida, buen vino, buena temperatura, buena ubicacion. Al final de la velada siempre vemos al dueño recorriendo las mesas, hablando con los comensales, dando instrucciones de ser necesario, mirando atentamente todos los detalles. Me hace sentir que estoy en buenas manos y si hay algo que solucionar ahi esta el. Recomiendo este lugar totalmente, no es barato pero cada vez que vamos salimos contentos, habiendo recibido el valor por nuestro dinero.

• Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Uy, cómo ha bajado la calidad del servicio en este restaurant. La comida tampoco es lo que solía ser”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Mala atención y comida promedio, Eso lo hace DEMASIADO caro para lo que se recibe a cambio.
Se demoran en atender, a pesar que el restaurant está lleno, meseros no manejan bien la carta.
Carta de vinos exageradamente cara.
Solia ser buenisimo. La calidad lamentablemente ha caído.
Mala relación precio calidad.

• Visitado el mayo de 2014
argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Si lo quieres es disfrutar de una noche de sushi, este es el lugar.
Gran calidad de los platos, como así la variedad de los mismos.
Están dispuestos en todo momento a orientarte y si no te gusta un producto, te dejan sustituirlo por otro.
100% recomendable.

Visitado el junio de 2014