“Buena comida, lenta atención”
Opinión sobre Pad Thai

Pad Thai
En el puesto nº 180 de 4.778 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 31 mayo 2014

Fuimos a este restaurant de comida thailandesa luego de muchas recomendaciones, y la verdad vale la pena, la comida es sabrosa y de buena calidad, totalmente recomendable, el problema es la atención, es demasiado lenta, hay que perseguir a las jóvenes que atienden, y la verdad siempre hay personas esperando por una mesa, definitivamente se debe reservar antes, espero que la lentitud se haya debido a que fuimos un día viernes, pese a ello es muy bueno.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esa es la gracia, curri, leche de coco y maní.
Fideos de arroz, tofu dan el toque a una cocina muy recomendable.
Buena atención y lindo ambiente.
No tiene estacionamiento.

Opinión escrita 28 mayo 2014

he ido 2 veces al Pad thai y las 2 veces me he enfermado de la guata, mal....
y he estado toda la tarde enferma.

creo que algo esta pasando con esta situación... he comido en otras parte tailandesa y nunca me habia pasado eso.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cada día mejor. Curry verde de pollo a otro nivel! Buen ambiente y mejor cocina. Tal vez debiesen incorporar te thai con leche en los bebestibles.

Opinión escrita 26 abril 2014

Muy lindo ambiente, especialmente la terraza. Los platos son de buena preparación. Eso sí demoran un poco en traerlos. Personal muy amable, te explica y recomienda tipos de platos y picante. La cocina cierra a las 15 hrs creo, mejor llegar más temprano.