“Lindo ambiente .. buena comida”
Opinión sobre Pad Thai

Pad Thai
En el puesto nº 315 de 5.010 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Tailandesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 13 julio 2014

El lugar tiene una linda ambientación. Bella terraza como las casas antiguas. Es un lugar de relajo, juventud y buena comida. Muy bien ubicado en Providencia.

Opinión escrita 10 julio 2014

He ido dos veces, la primera vez solo con mi novia y la segunda con mi novia y nuestras madres.

Ambas veces ha sido una inolvidable experiencia, muy buena la comida. Si bien la atención es un poco lenta, es muy cordial y atenta, te recomiendan y explican los platos muy bien.

El menú ambas veces a sido muy similar.
Aperitivos unos vodka sour thai que son simplemente un imperdibles. El Pad Thai es muy rico al igual que los currys.

Mención especial a la decoración, muy bello y acogedor lugar, tanto en la terraza como en el comedor

Opinión escrita 31 mayo 2014

Fuimos a este restaurant de comida thailandesa luego de muchas recomendaciones, y la verdad vale la pena, la comida es sabrosa y de buena calidad, totalmente recomendable, el problema es la atención, es demasiado lenta, hay que perseguir a las jóvenes que atienden, y la verdad siempre hay personas esperando por una mesa, definitivamente se debe reservar antes, espero que la lentitud se haya debido a que fuimos un día viernes, pese a ello es muy bueno.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esa es la gracia, curri, leche de coco y maní.
Fideos de arroz, tofu dan el toque a una cocina muy recomendable.
Buena atención y lindo ambiente.
No tiene estacionamiento.

Opinión escrita 28 mayo 2014

he ido 2 veces al Pad thai y las 2 veces me he enfermado de la guata, mal....
y he estado toda la tarde enferma.

creo que algo esta pasando con esta situación... he comido en otras parte tailandesa y nunca me habia pasado eso.