“Pura challa”

Cocina: Chilena, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Opinión escrita 23 agosto 2012

Lo entretenidode este restoran es la ambientación y la cama-mesa. La comida en sí no tiene nada de espectacular. Puesto todo en la balanza, es mucho más caro de lo que amerita.

1.263 - 1.267 de 9.087 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente en tpdos los sentidos! Empezando por la calidez del lugar, ambientación y amablidad de sus empleados y dueños.
Sin duda TIENEN que ir!!! Se come de maravilla, es el mejor que he ido en Santiago!

Opinión escrita 2 agosto 2012

Ubicado en el barrio bellavista ,tiene un ambiente diferente ,buena comida ,buena presentacion de los platos ,no me entusiasma volver.
Si quiere algo diferente puede ser.
Desgraciadamente esta ubicado en el barrio Bellavista ,en la noche no lo recomiendo por a la delincuencia .
Ir en auto particular o en radiotaxi para los turistas.

Opinión escrita 30 julio 2012

Nuevamente fuimos a comer a este restaurant que tiene un ambiente muy ameno, destaco que la comida es exquisita la atención buena pero como va demasiada gente la atención es lenta y la comida demora bastante en llegar.
Lo malo fue cuando llegó la cuenta casi me fui de espalda, pero la comida estaba tan rica que solo me quejo que los bebestibles son demasiado caros

Opinión escrita 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Restaurante 100% recomendable. Su ambientación irradia romanticismo. La comida es buena, variada y con agradables sorpresas como los pétalos de rosa glaseados.