“Mala atencion”

Cocina: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Opinión escrita 28 mayo 2014

Mi señora tenia una reserva para nuestro aniversario, cuando llegamos nada estaba preparado como lo pidió.
No fue una prioridad solucionar el problema de organización tuvimos que esperar.
para era una sorpresa, de haber sabido que la cena era en este restaurante no abría ido ya tuve una mala experiencia con su mal servicio. La comida nada especial no es recomendable.

1.121 - 1.125 de 9.106 opiniones

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia como entorno de una cita romántica. Atención ideal, buena carta acorde a la ambientación. Entorno único, cuidando respetar los detalles del libro.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Excelente restaurante, muy bien ambientado, con una variada y sabrosa carta. El servicio es de primera calidad y recomiendo sus tragos distintos y muy ricos. Sus postres también son dignos de destacar así como su relación precio/calidad

Opinión escrita 21 mayo 2014

Local excelentemente ambientado en homenaje al libro y película de Allende. La comida también es muy buena, original y bien elaborada. La carta de vinos también es buena. En definitiva una recomendable experiencia de sentidos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

A pesar que antiguamente este restaurant era uno de mis favoritos, lamentablemente me desilusione de la atención y de la bajeza de su dueño. El día de hoy conociendo a excelente calidad de sus postres y luego de almorzar en otro restaurant del patio Bellavista , nos dirigimos al local "Como Aguanta Para Chocolate" a degustar unos postres, los cuales a sabiendas de muchos de Los que han ido sabrán que bordea aproximadamente los $5000 pesos cada postre( nosotros éramos 4 personas ) sin embargo no pudimos hacerlo pues el dueño se negó atendernos aseverando que ellos eran un restaurant por lo que no se podía consumir sólo postres con alcohol , porque Serian multados. Al hacerle notar nuestra molestia y su error con repecto a los locales de expendio de alcholes , le aclaramos que nosotros no habíamos solicitado alcohol si no que queríamos postres con café y jugo (consumo que por los valores del local saldria minimo 30.000 pesos) de igual manera nos hecho, demostrando una falta de respeto y una discriminación total.