“Congrio almendrado”

Cocina: Chilena, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Providencia
Descripción: Restoran de cocina mágica, de autor. Basada en el libro homónimo donde se cocina desde el corazón, para alegrar el alma y contentar el espiritu. Donde se cocina para el amor y el olvido
Opinión escrita 23 julio 2014

Fuimos a este restauratne y no nos defraudó.La atención impecable!!! rápido, servicial, limpio, exquisito los platos. Las entradas de lo mejor. Mariscos y pescados, pocas veces he comido tan rico. Es un lugar caro pero vale la pena. Todo de primera y la decoracion es preciosa.

1.076 - 1.080 de 8.977 opiniones

Opinión escrita 22 julio 2014

He ido varias veces a este restaurant y debo decir que no es nada espectacular, algunos platos son ricos, pero la pasta con champiñones es el plato mas caro y malo que he probado.
La atención es promedio, aunque la ambientación es muy linda.
La presentación de sus platos eso si es muy bonita y trabajada, pero creo no es una buena relación precio calidad.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vezxaue puedo visito este restaueant , su comida es exquisita (congrio almendrado) al igual que su atencion . Buen ambiente es un agrado visitarlo.

Opinión escrita 15 julio 2014

Es uno de mis restaurantes favoritos, con una rica carta y un buen ambiente. Ideal para una cena romántica.

Opinión escrita 10 julio 2014

Comomos superbien, tienen un vino en concreto que está muy bueno, ya me lo habían recomendado Cabernet Sauvignon, de Viña Mongrás. muy recomendable. El lugar está muy bien adornado con fuentes con agua en su interior y un servicio muy correcto.También para ir con niños. El precio es acorde a lo servido.