viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Sebastian...
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Estresante”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Dos días antes de realizar el check-in me puse en contacto con el Gerente el cual me derivo con su asistente, cuando me pongo a charlar con el me comenta que no tenia disponibilidad, siendo que yo había reservado y pagado Completo 2 meses antes del Viaje, lo que me dio una gran preocupación, primero para solucionarlo me ofrecieron otro departamento ( de mejores condiciones ), el cual no pudo ser concretado no se por que motivo, luego de ello se comunico Cristobal conmigo y me ofreció otro de buena ubicación en Republica Arabe 670, al llegar al mismo no reflejaba lo que se veía en las fotos, pero por lo menos, pudimos alojarnos, lo llame a Cristobal y le comente que no era lo que había reservado en una primer instancia, ni tampoco lo que me había enviado por las fotos, pero nos quedamos alli por que teníamos la necesidad imperiosa de conseguir alojamiento, toda la situación me resulto muy estresante, ya que solo pretendía el lugar que había reservado y pagado con antelacion

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar