“Muy básico” 2 de 5 estrellas

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy básico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Masas variadas, comida para salir del paso. Nada especial

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“solo barato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

un lugar barato y barato, nada mas la loza picada o saltada, mala atención y lechugas mal lavadas, y los platos nada que aporte. in destino absolutamente no recomendable!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Pésima Atención, lenta atención, los platos los sirven fríos, no pierda su tiempo...

Hanga Roa, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Al ir solo te ponen menos atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Me antojé de una lasagña...venia de días que queria degustar una lagsaña contundente, esquisita y que quedara satisfecho de una. Fuí a la Piccola Italia ubicada en el Mall Plaza Vespucio de La Florida. La atención de entrada fue fantástica al punto que la recepcionista se preocupó de buscarme una buena ubicación. Donde quede decepcionado fue con los garzones que al verme solo no me prestaron mayor atenión. Demoraron 25 min en atenderme solo para tomar mi pedido y 30 min en que llegara mi lagsaña. El garzón con muy mala educación me trató pésimo y para coronar su atención optar por pagar con tarjeta de debito se enoja y me dice que debo de hacer el pago CON PROPINA (ojo con el detalle) en la caja que esta al lado del baño y que no puede traer el sistema a la mesa donde estaba. Tengo la boleta ya que en caso de que la empresa quiera verificar mi critica, podré demostrarlo sin problemas.
En el tema de la comida.....bien, la lasagña estaba buena, contenia la cantidad de salsa justa, no estaba demasiado aceitosa y se notaba fresca. A paladar fino quizas se podría tomar como lasagña recalentada pero con el hambre que tenia, la tomé como buena. Aún así no quede del todo satisfecho y tuve que recurrir a Sushi pero en otro local.
El pan y el pebre que te ofrecen es uno de los mejores que he probado. Lamentablemente te dan muy poco pan (2) cuando vas solo, teniendo en cuenta que los panes son chiquitos (1/4 de un pan normal)
Para finalizar, queda mucho por mejorar en este restaurant que en su momento llego a ser el mejor en pastas en Santiago.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
París, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Pastas a Granel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Las salsas y pastas son todas iguales y malas, la atencion es buena y al menos no es caro. Para el olvido.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente