“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Park Club Piso 17

Park Club Piso 17
En el puesto nº 243 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Cocina: Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Descripción: Restaurante con vista privilegiada del distrito comercial de Av. El Bosque, sus amplios ventanales entregan un diseño único dentro del sector. Desayunos y almuerzos buffet, actividades "After Work" para cada día de la semana, snacks, 2x1 y música en vivo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La atención fue excelente. Pedimos platos para picar y algunos tragos y todo estuvo impecable.
Sugiero pedir terraza exterior y si no hay mucho smog tendrán una hermosa vista de Santiago.

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Buena vista... Pero de comida más bien poco!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una maravillosa vista... Pero que tiene una carta y comida más bien limitadas. Eso si recomendado para citas románticas... No debe fallar!!

• Visitado el julio de 2013
SCavieres, Director Comercial en Park Club Piso 17, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Agredecemos sus comentarios,

en relación a ampliar la carta de platos , el Gerente de A&B ya fue informado.

Esperamos contar con su preferencia prontamente

saludos cordiales

Sandra Cavieres
Gerente Comercial
Hoteles Plaza el Bosque
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 164 votos útiles
“MARAVILLOSA VISTA PARA UN ROMANTICO COCKTAIL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos ido varias veces con mi marido, a la hora del Aperitivo.
La vista es espectacular, ya que esta ubicado en el piso 17 del Hotel Plaza El Bosque.

Hace tiempo que no vamos, pero tengo tan buena opinion de este lugar, que en un viaje en un Lan Chile, lei en la revista del avion, que podias recomendar algun lugar destacable . No me costo nada enviar mi recomedacion sobre este agradable sitio para pasar un buen momento.

Para sorpresa mia, lo que comente sobre el " PISO 17 DEL PLAZA EL BOSQUE ", les gusto y lo publicaron en el numero siguiente de la revista.

Resumen :
Uno de los Gerentes del Hotel, se comunico conmigo, para agradecerme lo que habia escrito sobre ellos.
Sin imaginarme que mi desinteresada opinion, seria recompensada con una invitacion de parte del Hotel, pude disfrutar nuevamente , de una velada , bebiendo un exquisito aperitivo, comiendo algo rico, y mirando mi querido barrio
" Sannhattan", desde las alturas.

Lo recomiendo, porque es un sitio de buena calidad, buen ambiente y bonito.

• Visitado el julio de 2012
Estimada

gracias por dejarnos nuevamente sus comentarios de las experciencias vividas en nuestro Restaurante.

Esperamos prontamente nos visite de nuevo

saludos

Sandra Cavieres
Gerente Comercial
Hoteles Plaza El Bosque
Buenos Aire
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Terraza y piscina con excelentes vistas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Tiene unas vistas maravillosas para pasar un rato desayunando y viendo las montañas y edificaciones en panorámica.
Para un baño también está bueno.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Distinguidos Apart”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy cordial y agradable. Bien decorado. Muy funcional. El bas del piso 17 es excelente. En la noches esta el DJ con excelente música para ambientarlo. Bien modernas las habitaciones y buena tecnología. La ubicación es la mejor en la zona comercial y más linda de Santiago. Muy recomendable. Con familia, es ideal ya que tiene una pequeña cocina, heladera y comodidades para preparar su comida.