“Vistas increíbles, atención excelente!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Park Club Piso 17

Park Club Piso 17
En el puesto nº 261 de 4.493 Restaurantes en Santiago
Cocina: Pub, Pub restaurante
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Bebidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Las Condes
Descripción: Restaurante con vista privilegiada del distrito comercial de Av. El Bosque, sus amplios ventanales entregan un diseño único dentro del sector. Desayunos y almuerzos buffet, actividades "After Work" para cada día de la semana, snacks, 2x1 y música en vivo.
Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Vistas increíbles, atención excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos en el hotel Plaza El Bosque Ebro. Una de las noches, fuimos al piso 17 a tomar un trago y "picar" algo. Todo fue de primera categoría, además con música en el lugar. Buen lugar, buena atención. Para recomendar y volver.

Visitado el octubre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“disfruta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

es un lugar genial para pasar una velada de maravillas.......el servicio, calidad, grato ambiente hacen que uno lo destaque y lo recomiende a ojos cerrados.
Los tragos son exquisitos y creo que es para ir a con amigos o en pareja

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

La atención fue excelente. Pedimos platos para picar y algunos tragos y todo estuvo impecable.
Sugiero pedir terraza exterior y si no hay mucho smog tendrán una hermosa vista de Santiago.

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Buena vista... Pero de comida más bien poco!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una maravillosa vista... Pero que tiene una carta y comida más bien limitadas. Eso si recomendado para citas románticas... No debe fallar!!

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
SCavieres, Director Comercial en Park Club Piso 17, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Agredecemos sus comentarios,

en relación a ampliar la carta de platos , el Gerente de A&B ya fue informado.

Esperamos contar con su preferencia prontamente

saludos cordiales

Sandra Cavieres
Gerente Comercial
Hoteles Plaza el Bosque
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 162 votos útiles
“MARAVILLOSA VISTA PARA UN ROMANTICO COCKTAIL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hemos ido varias veces con mi marido, a la hora del Aperitivo.
La vista es espectacular, ya que esta ubicado en el piso 17 del Hotel Plaza El Bosque.

Hace tiempo que no vamos, pero tengo tan buena opinion de este lugar, que en un viaje en un Lan Chile, lei en la revista del avion, que podias recomendar algun lugar destacable . No me costo nada enviar mi recomedacion sobre este agradable sitio para pasar un buen momento.

Para sorpresa mia, lo que comente sobre el " PISO 17 DEL PLAZA EL BOSQUE ", les gusto y lo publicaron en el numero siguiente de la revista.

Resumen :
Uno de los Gerentes del Hotel, se comunico conmigo, para agradecerme lo que habia escrito sobre ellos.
Sin imaginarme que mi desinteresada opinion, seria recompensada con una invitacion de parte del Hotel, pude disfrutar nuevamente , de una velada , bebiendo un exquisito aperitivo, comiendo algo rico, y mirando mi querido barrio
" Sannhattan", desde las alturas.

Lo recomiendo, porque es un sitio de buena calidad, buen ambiente y bonito.

• Visitado el julio de 2012
Estimada

gracias por dejarnos nuevamente sus comentarios de las experciencias vividas en nuestro Restaurante.

Esperamos prontamente nos visite de nuevo

saludos

Sandra Cavieres