“Mejor comida en Santiago”
Opinión sobre Fuy Santiago - CERRADO

Fuy Santiago
Intervalo de precios: 25 US$ - 100 US$
Cocina: Chilena, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 21 abril 2014

Comida excelente , los mejores platos que probé en santiago los últimos 8 meses. Atención excelente y hermoso ambiente

Opinión escrita 15 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, buen servicio, buena atención, muy buena comida y buena ubicación.
Fuimos a celebrar nuestro aniversario y lo pasamos muy bien .
100 % recomendable

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pleno febrero a la hora de almuerzo un sábado... nos atendieron increíble, nos recomendaron muy buenos platos y pasamos una tarde muy agradable. El servicio y la buena presentación de los platos nos encantó. Totalmente recomendado: cordero, cebiche, atún, pez espada, mix de locos. No pedir el risotto (sin sabor). Es caro pero lo vale.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Ayer fuimos al restaurante Puerto Fuy acompañados de otra pareja que nos había hablado maravillas de su comida.
La decoración y presentación de los platos era muy buena. Se veían hermosos, lamentablemente a todos les faltaba sabor y aunque este restaurante está catalogado como excelente hay cosas que son imperdonables. ¡Las machas a la parmesana eran de tarro! Estaban duras y desabridas. El pulpo aunque estaba bastante sabroso estaba muy duro y mal cocinado.
Como segundo plato pedimos un trío de corvinas que estaba totalmente desabrido y cuyos acompañamientos no se complementaban con el pescado.
Los ravioles de loco venían con una espuma de champaña que sólo servía de adorno, ya que no tenía sabor a nada. A los ravioles les faltaba una salsa de mantequilla que les diera sabor.
El risotto de centolla estaba bien bueno y cremoso, pero la centolla había estado congelada por mucho tiempo lo que le da un sabor característico que desmejoraba el plato.
En resumen no llega al nivel de ser uno de los mejores restaurantes de Santiago. Una decepción.

Opinión escrita 21 febrero 2014

buscando un buen restaurante, encontramos puerto fuy, detuvimos el auto, lo buscamos en tripadvisor donde tenia 4 estrellas y poco mas, y entramos sin mayores expectativas.
Si bien nos pareció un poquito mas formal de lo que buscábamos, llegamos a un patio muy agradable, y la comida definitivamente nos sorprendió. Todo muy bien preparado, y tremendamente bien atendido. 100% recomendable para parejas o reuniones de trabajo.