“CON GUSTO A POCO...”
Opinión sobre Fuy Santiago - CERRADO

Fuy Santiago
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Chilena, Marisco
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 23 junio 2014

pedimos varias entradas de mariscos, que eran un bocado solamente y no me gustaron la mayoría....el postre que era una degustación de diferentes chocolates un manjar! pero muy caro en relación a la comida

Opinión escrita 30 mayo 2014

Exquisita comida y un servicio de primera. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, recomiendo las machas gratinadas! La decoración del lugar muy linda. Volvería sin lugar a dudas!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me encanta! El ceviche muy bien logrado, con el picor del rocotto que dan ganas de mas! El pisco sour es uno de los mejores que he probado y me encantaria tener esa receta, wow! Lo nuevo en la carta esta increible...fetuccini al funghi - van a quedar sin palabras ;)

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, probe un ojo de bife q estaba en su punto, la presentación del plato es espectacular ... la trilogía de chocolate s realmente buena!! Totalmente recomendable

Opinión escrita 3 mayo 2014

Nuevos dueños tienen mucho camino para recoger todavía....
La deco te hace esperar lo mejor pero estamos dentro de lo peor de la Nueva Costanera. Y por un precio usurario. No para repetir.