“Venido a menos”
Opinión sobre Fuy Santiago - CERRADO

Fuy Santiago
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Chilena, Marisco
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vitacura
Opinión escrita 27 julio 2014

Aunque reservamos con tiempo nos asignaron a un pequeño comedor con tres mesas, muy inhóspito, oscuro, helado y feo. Aunque después de pedirlo subieron la calefacción y al cabo de una hora logró tener una agradable temperatura. Aprovecho de hacer notar que el techo necesita urgente de una buena reparación porque está a punto de desprenderse su revestimiento. Ese era el ambiente.
Ahora la comida. Pedimos para los dos una trilogía de pulpo que estaba duro y chicloso que para estos tiempos es imperdonable en un buen chef y para el injustificado valor ($14.900).
El risotto de centolla podríamos decir que era correcto, nada espectacular, tampoco estaba bueno el ridículo postre decontruído "Textura de mote con huesillo".
Lo mejor unas machas en endivias y con queso brie, un plato novedoso y de buen sabor.
Lamentablemente no tomamos la decisión de irnos apenas vimos que el lugar no tenía ningún ambiente agradable, partiendo por el poco amable anfitrión que no hizo ningún esfuerzo por acomodarnos mejor y porque a esa hora ya estás sin reserva para ir a otro lugar.
Lo que más molesta es tener que pagar por un pulpo duro y en un mal ambiente. Algún día los consumidores tendremos derecho a pagar lo que corresponde.

Opinión escrita 23 junio 2014

pedimos varias entradas de mariscos, que eran un bocado solamente y no me gustaron la mayoría....el postre que era una degustación de diferentes chocolates un manjar! pero muy caro en relación a la comida

Opinión escrita 30 mayo 2014

Exquisita comida y un servicio de primera. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos, recomiendo las machas gratinadas! La decoración del lugar muy linda. Volvería sin lugar a dudas!

Opinión escrita 25 mayo 2014

Me encanta! El ceviche muy bien logrado, con el picor del rocotto que dan ganas de mas! El pisco sour es uno de los mejores que he probado y me encantaria tener esa receta, wow! Lo nuevo en la carta esta increible...fetuccini al funghi - van a quedar sin palabras ;)

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, probe un ojo de bife q estaba en su punto, la presentación del plato es espectacular ... la trilogía de chocolate s realmente buena!! Totalmente recomendable