“Buen lugar”

Cocina: Barbacoa, Chilena, Alemana, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 28 abril 2013

Su ubicación es buena y la comida también. Es muy divertido que te presten los cascos, las espadas y los escudos de vikingo y te permitan tomarte foto. Recomendable =)

Hay nuevas opiniones acerca del Los Vikingos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 marzo 2013

Es un restaurante tematico y tiene una decoracion bastante buena en dos pisos con varios salones.
Llama la atencion el tallado de las sillas y algunas de las decoraciones que son muy bien hechas. Pero alli termina todo.
La atencion pesima, la comida INCOMIBLE y el servicio de bajisima categoria. Los gritos de los pedidos desde la cocina se oian en todo el lugar y mas parecia una cocineria de quinta de recreo que un restaurant tan bien decorado. Demoramos casi 3 horas desde que llegamos hasta que nos fuimos sin comer postre porque el plato de fondo que era atun estaba hasta con olor a rancio y las papas a la crema jamas me habria imaginado que podian hacerse malas y aqui si pudieron hacerlas incomibles. A pesar de que dijimos todo esto no dijeron ni siquiera "lo sentimos". NO IRE NUNCA MAS.

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy linda decoración cada detalle tenía un cuidado especial, tragos adecuados, garzón muy pero muy simpático!!!!, comida rica. Además existe un cantante muy entretenido . Lo recomiendo tanto para una cena con ti amor o una junta de amigos !!!!

Opinión escrita 7 octubre 2012

Fui con mi señora a conocer este restaurant conodico por su ambientacion. Cumplio todas nuestras expectativas. Esta todo decorado como si fueras un vikingo. Hasta el baño tiene detalles impresionantes. La comida muy rica y tiene algunos platos que no encuentras en todos lados, como jabali, avestruz cocinado en distintas formas. Los tragos dejan algo que desear y el servicio fue regular. Recomendable. El precio aprox. es de 15.000 p/p.

Opinión escrita 19 junio 2012

la comida es buenisima..tiene especialidad en mariscos....la comida es muy delicioso y el ambiente es muy bueno