“Una buena cena”

La Piccola Italia
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar a este lugar, un lugar amplio, muchas mesas y la atención bastante rápida, encontré sus precios bastante módicos y platos contundentes y bien preparados, seguro pasaremos en otra oportunidad

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Fui hoy lunes con amigos a la Piccola de La Florida, sbia perfectamente que no iba a borde rio ni nada parecido pero se veia bien, pero todo mal, pesima atencion, largo rato esperando para que nos tomaran el pedido (4 personas) la mesa estaba mal montada (faltaban platos de pan, no habian servicios para todos, no pusieron servilletas) se derramo un poco de bebida y me pasaron un trapo para limpiarlo yo mismo... si, yo mismo..., no trajeron niun aderezo, las bebidas tardaron muchisimo, no tenian pan, los platos llegron frios y debimos devolverlos y esperar otro rato mas a que los calentaran, se equivocaron con las salsas, nos querian cobrar de mas y para coronar los cuatro amigos que fuimos terminamos enfermos del estomago... La peor experiencia y peor lugar para comer al que he ido, no lo recomiendo por nada del mundo, por mi parte jamas volvere.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

este local se cambio a una casona enorme en la esquina de Ricardo Lyon con Lota; sus fuentes de pastas surtidas, ñoquis, lasaña, etc, son de muy buena calidad, abundante y a precios muy económicos. Yo vuelvo cada vez que tengo apetito y quiero que me atiendan bien.
Además tiene estacionamiento ( sector muy concurrido) por lo que hay que llegar muy temprano; pero el metro los leones está a 2 cuadras .
Tiene una carta de horas felices, creo que hasta las 20 hrs. que es mucho mas económico

Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Muy lindo lugar, un restaurante cómodo, bien ambientado, buen servicio, precios razonables y la comida excelente además de los vinos de Chile para acompañar...

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Nuestra experiencia no fue buena.
Fuimos porque estaba muy cerca del hotel. Había leído malos comentarios, e incluso el personal del hotel nos sugirio ir a otro lugar; pero no parecía tan malo de afuera.
El lugar deja mucho que desear. Nos toco una mesa donde detrás teníamos el desvaraso, es decir donde dejaban los platos sucios de otras mesas.
Bastante sucio todo. A mi nena de 2 años le dieron un vaso de vidrio que estaba roto. Al advertir esto le pedí a dos camareros en varias oportunidades que lo cambiaran...nunca lo hicieron..tuve que sacar un vaso de otra mesa.
Se veía mucha desprolijidad para atender, incluso otras mesas. El personal hace lo que puede, pero falta coordinación entre ellos arruina el mínimo esfuerzo que puedan hacer. Vimos como se confundían los platos entre mesas, y la falta de atención.
En cuanto a la comida, nada del otro mundo, no se destaca para nada.
No existe relación precio - calidad, ya que en lineas generales es deja mucho que desear. Por el mismo precio se come mucho mejor en otros lugares.
No volvería, ni tampoco lo recomiendo.