“Riquísimooo”

La Piccola Italia
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurant esta muy bien ambientado; la comida es exquisita y abundante; los precios son super accesibles. Muy recomendable

Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El nuevo local de Lyon 227, si bien es más bonito es más íntimo y familiar, más bien callado, el de antes permitía ir en grupos de amigos y disfrutar.
Dispone de estacionamiento Valet parking. Si quieres beber, pide vino o cerveza ya que los tragos son muy básicos. Las pastas de tamaño bueno y muy sabrosas.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a cenar a este lugar, un lugar amplio, muchas mesas y la atención bastante rápida, encontré sus precios bastante módicos y platos contundentes y bien preparados, seguro pasaremos en otra oportunidad

Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Fui hoy lunes con amigos a la Piccola de La Florida, sbia perfectamente que no iba a borde rio ni nada parecido pero se veia bien, pero todo mal, pesima atencion, largo rato esperando para que nos tomaran el pedido (4 personas) la mesa estaba mal montada (faltaban platos de pan, no habian servicios para todos, no pusieron servilletas) se derramo un poco de bebida y me pasaron un trapo para limpiarlo yo mismo... si, yo mismo..., no trajeron niun aderezo, las bebidas tardaron muchisimo, no tenian pan, los platos llegron frios y debimos devolverlos y esperar otro rato mas a que los calentaran, se equivocaron con las salsas, nos querian cobrar de mas y para coronar los cuatro amigos que fuimos terminamos enfermos del estomago... La peor experiencia y peor lugar para comer al que he ido, no lo recomiendo por nada del mundo, por mi parte jamas volvere.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

este local se cambio a una casona enorme en la esquina de Ricardo Lyon con Lota; sus fuentes de pastas surtidas, ñoquis, lasaña, etc, son de muy buena calidad, abundante y a precios muy económicos. Yo vuelvo cada vez que tengo apetito y quiero que me atiendan bien.
Además tiene estacionamiento ( sector muy concurrido) por lo que hay que llegar muy temprano; pero el metro los leones está a 2 cuadras .
Tiene una carta de horas felices, creo que hasta las 20 hrs. que es mucho mas económico