“Almuerzo en familia”

La Piccola Italia
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Buen restaurante, con una variada oferta de platos y todos muy abundantes
Recomendable ya que la atencion tambien es muy cortes

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en este restaurante.
Local ambientado al mejor estilo italiano.
Una gran variedad de platos, bebidas y postres.
Pedimos pastas y estaban ricas.
La atención regular.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hermoso local, creo q es uno de los más lindos de la Piccola. Fuimos a almorzar con un grupo de amigos, ellos felices. Pero para mi la calidad de los productos dejan mucho que desear. Me encantó el formato de la carta. Teniendo tan buena infraestructura deberían de aprovechar. La atención muy descuidada.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2016

Fuimos con un grupo de amigos y en cuanto a las pastas, bien. Eso si se extraña mucho una carta buena de vinos, lo que ofrecen deja bastante que desear, sobre todo considerando que un vino, le va muy bien a la pasta.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Este local fue cerrado y reemplazado por el de Ricardo Lyon llegando a nueva providencia.
El nuevo no lo encontré en tripadvisor pero hago su evaluación igual.
El restaurant tiene buena ambientación, mucho mejor que el de coyancura (que antes era mas grande, luego fue modificado y reducido, para ser finalmente cerrado, actualmente se arrienda).
La comida es la misma que en las demás Piccola, comida rica, pero no destaca por sobre restaurants un poco mas artesanales. Si bien como restaurant italiano, no es la mejor pasta o salsa que he probado... si o si, destaca su excepcional relación precio calidad, ya que sus precios son baratos para la calidad en algunos platos o la cantidad en otros