“Todo Rico”

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo Rico”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Todo exquisito y a excelentes precios. Los pasteles siempre están frescos, y tienen variedades de cafés y té, jugos, etc.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio lento y comida regular”
Opinión escrita el 3 enero 2013

La comida no era mala, tampoco nada del otro mundo pero el servicio pesimo, me sente a las 12 de el dia y despue de hacer mi orden (algo simple sin mayor produccion) me sirvieron una hora mas mas tarde y eSo que solo habian 5 mesas. La mesera nunca pregunto si estabamos bien o si nesecitabamos algo mas... Nada de nada... El lugAr esta bien ubicado pero quien maneje este lugar debiese preocuparce mucho mas de el servicio. Los precios razonables pero despues de la atencion siento que estoy pagando muy caro.

BenjaminWarnken, Owner en Café Mosqueto, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola, soy Benjamin, administrador del café mosqueto.
Te pido disculpas por tu mal paso por nuestro café, a modo personal no se como podría compensar tu tiempo y mala experiencia, lo que si me comprometo a hacer es reforzar con capacitaciones a nuestros garzones y personalmente estaré mas atento al ser icio en general.
Reitero nuestras disculpas y espero que nos des una segunda oportunidad.
Gracias por escribir y dar a conocer tu experiencia, sin duda alguna nos es de gran ayuda.
Suerte!!
Benjamin Warnken
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“las 3 B”
Opinión escrita el 26 julio 2012

se puede resumir como un café bueno, bonito y barato, en un lugar sencillo, buena ubicación, en un barrio que tiene harto para recorrer y es económico y muy rico en lo dulce

Visitado el septiembre de 2011
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“El mejor café de la tarde”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Recomendable el café de la tarde acompañado por medias lunas o algún queque chileno

Visitado el abril de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“mala librería, buena cafetería”
Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Muy bien ubicado, en un "oasis" en medio del ajetreo del centro (cerca del metro bellas Artes), cafés y tés exóticos e internacionales. Rica pastelería y sándwich, pero los libros muy caros.