“Extraordinario”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El almuerzo muy bueno, y a la hora del té también. Altamente recomendado. Se puede fumar en la terraza y da a una calle de poco ruido y muy tranquila, es como un oasis en el centro de santiago

Opinión escrita 29 enero 2013

Todo exquisito y a excelentes precios. Los pasteles siempre están frescos, y tienen variedades de cafés y té, jugos, etc.

Opinión escrita 3 enero 2013

La comida no era mala, tampoco nada del otro mundo pero el servicio pesimo, me sente a las 12 de el dia y despue de hacer mi orden (algo simple sin mayor produccion) me sirvieron una hora mas mas tarde y eSo que solo habian 5 mesas. La mesera nunca pregunto si estabamos bien o si nesecitabamos algo mas... Nada de nada... El lugAr esta bien ubicado pero quien maneje este lugar debiese preocuparce mucho mas de el servicio. Los precios razonables pero despues de la atencion siento que estoy pagando muy caro.

BenjaminWarnken, Owner en Café Mosqueto, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2013

Hola, soy Benjamin, administrador del café mosqueto.
Te pido disculpas por tu mal paso por nuestro café, a modo personal no se como podría compensar tu tiempo y mala experiencia, lo que si me comprometo a hacer es reforzar con capacitaciones a nuestros garzones y personalmente estaré mas atento al ser icio en general.
Reitero nuestras disculpas y espero que nos des una segunda oportunidad.
Gracias por escribir y dar a conocer tu experiencia, sin duda alguna nos es de gran ayuda.
Suerte!!
Benjamin Warnken

Opinión escrita 26 julio 2012

se puede resumir como un café bueno, bonito y barato, en un lugar sencillo, buena ubicación, en un barrio que tiene harto para recorrer y es económico y muy rico en lo dulce

Opinión escrita 10 mayo 2012

Recomendable el café de la tarde acompañado por medias lunas o algún queque chileno