“Buen ambiente,lugar agradable” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 150 de 3.750 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 0 $ - 8 $
Cocina: Café
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Terraza exterior, Capacidad, Camareros
Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Buen ambiente,lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En la calle Mosquero junto a la estación de metro Bellas Artes se encuentra éste animado café. En las tarde es frecuente ver en sus terrazas muy buen ambiente. Muy rico su sanduich de jamón y queso con champiñones.

• Visitado el diciembre de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“PESIMO, YA NO ES LO QUE ERA ANTES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Hace 5 años este cafe era increible, no se que les paso, hace dos semanas fui con la esperanza de encontrar la carta maravillosa llena de distintos tipos de preparaciones de cafe, pero no, me encontre con una carta muy reducida de cafe, con un cafe muy mal preparado, y con toda la carta ocupada con comestibles, que tampoco son ninguna maravilla, no se que les paso, pero ya dejo de ser el maravilloso cafe que alguna vez fue, ahora solo le queda el nombre, no volvere a ir mas!

• Visitado el abril de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El almuerzo muy bueno, y a la hora del té también. Altamente recomendado. Se puede fumar en la terraza y da a una calle de poco ruido y muy tranquila, es como un oasis en el centro de santiago

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Todo Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Todo exquisito y a excelentes precios. Los pasteles siempre están frescos, y tienen variedades de cafés y té, jugos, etc.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio lento y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

La comida no era mala, tampoco nada del otro mundo pero el servicio pesimo, me sente a las 12 de el dia y despue de hacer mi orden (algo simple sin mayor produccion) me sirvieron una hora mas mas tarde y eSo que solo habian 5 mesas. La mesera nunca pregunto si estabamos bien o si nesecitabamos algo mas... Nada de nada... El lugAr esta bien ubicado pero quien maneje este lugar debiese preocuparce mucho mas de el servicio. Los precios razonables pero despues de la atencion siento que estoy pagando muy caro.

BenjaminWarnken, Owner en Café Mosqueto, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Hola, soy Benjamin, administrador del café mosqueto.
Te pido disculpas por tu mal paso por nuestro café, a modo personal no se como podría compensar tu tiempo y mala experiencia, lo que si me comprometo a hacer es reforzar con capacitaciones a nuestros garzones y personalmente estaré mas atento al ser icio en general.
Reitero nuestras disculpas y espero que nos des una segunda oportunidad.
Gracias por escribir y dar a conocer tu experiencia, sin duda alguna nos es de gran ayuda.
Suerte!!
Benjamin Warnken