“MEJOR RESTAURANTE PERUANO EN SANTIAGO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre El Otro Sitio

El Otro Sitio
En el puesto nº 930 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“MEJOR RESTAURANTE PERUANO EN SANTIAGO”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente restaurante Peruano en Santiago. Tien varios locales y en excelentes ubicaciones. Para mi gusto el mejor es el de borde Rio.
No deje de probar los piscos sours y los suspiros limeños

Visitado el diciembre de 2013

Requínoa, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos a almorzar un domingo cuatro amigos, en Barrio Bellavista, compartimos dos entradas, tomamos un pisco sour por persona y un plato de fondo cada uno, la cuenta llego tres veces equivocada (nos cobraban bebidas y platos no pedidos) no sabemos si fue un gran error o pretendían engañarnos, pero ese hecho nos dejo muy mal sabor. Así que ojo con la cuenta, que de todos modos fue carisima.
Los platos bien presentados, recomiendo el tiradito y las causas, el pisco sour muy bueno, pero nada que no haya probado en cualquier otro restaurante peruano y a menor precio.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Decadencia en Borde Río”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Que pena que a medida que pasa el tiempo algunos restaurantes se apoyan en la fama alcanzada y empiezan a subir los precios y a bajar la calidad de los productos.
Como siempre, pedí el "Piqueo Casablanca", que ahora vale $21.500.- y venía ya de mal aspecto, La centolla estaba mal descongelada o muy añeja, sin sabor ni buen color. Para los que pidieron platos con papas fritas estas venían recalentadas o vueltas a freír por enésima vez. Una lástima.
Ya no pierdo el tiempo reclamando o pidiendo cambio de platos en los restaurantes por temor a las conocidas "represalias". Además el mozo peruano que nos atendía era muy poco amable.

• Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“La comida es buena, pero”
Opinión escrita el 25 mayo 2013

La comida es buena, pero los precios son exagerados, no es grato que te saquen un ojo de la cara, antes , cuendo fueron los unicos, se pagaba, pero ahora hay cientos de restaurantes peruanos, tan buenos o mejores, y con precios de MERCADO, es realmente caro

Visitado el marzo de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Comida Peruana Común y Cara!”
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Visité este lugar con mi pareja por la tradición que tiene, la verdad es que es un lugar Frio, Con platos Peruanos comunes y pequeños y con precios Altos, en esa ocación pedí ceviche mixto para compartir, lo que resultó ser un plato menos que para uno, el sour peruano rico pero exajerado de caro y la porción es infima, creo que es más nombre que nada!

• Visitado el marzo de 2013