“Vintage-hipster”

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Vintage-hipster”
Opinión escrita el 29 abril 2013

no encontré algo ams creativo para poner como titulo, es un café con una muy buena carta, en nuestro caso nosotros pedimos café y un pastelillo, tiene un aire muy europeo, de art decó, desconeccion total del ritmo de la ciudad.

Visitado el mayo de 2012

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sabor del lugar nos dejó muy contentos después de caminar por Santiago, es de precio accesible más no el mas económico, pero bien vale lo que cuesta. El personal es atento y resolvió nuestras dudas al desconocer el nombre de varios platillos como extranjeros que somos. Un buen lugar con un ambiente agradable en la terraza en esta época del año.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“descepcion”
Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Frecuentemente visitamos este café con mi esposa, siempre lo encontramos muy bueno, sin embargo, dejamos ir porque nos cambiamos de casa y hace una semana pude volver luego de varios meses y me lleve la más grande decepción. Lo que era un bien atendido café pasota ser uno de los lugares más malentendidos de Santiago, 25 minutos en traer nuestro pedido de café y tostadas lamentable que se esté deteriorando.

Sigue siendo rica la comida, pero hay muchos otros café en el sector que merecen ser visitados antes que este!!!!

Creo tienen que hacer algo con ekilibrar servicio si quieren seguir teniendo clientes!!

“Agradable y cómodo”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Hace al menos un año que frecuento este café, dentro de los del Barrio Lastarria es uno de los que más megusta, y me he dado cuenta de que cada día quieren mejorar. El ambiente es muy grato, se nota el detalle y esmero en la decoración a tal punto que no aburre la mirada y siempre parece que hay algo nuevo por ver. Además ahora ampliaron la terraza y permite disfrutar de estas tardes de verano . La atención está bien, los moz@s conocen los platos y son sinceros en sus opiniones, se agradece. En cuanto al café, es bueno, no me he fijado si siempre es el mismo barista, pero me parece que no y quizás por eso hay quienes opinan distinto.Las ensaladas son buenas, pero la variedad debería ampliarse.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“descuido total”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Este café solía ser uno de los mejores de Santiago. Hoy la atención y la higiene han sido totalmente descuidadas. El café ya no sabe bien y las personas que atienden suelen olvidar los pedidos y no se hacen cargo de sus errores. La última vez que fuimos realmente todo estaba descuidado, hasta había un perro vago durmiendo en un sillón adentro del restaurant (no tengo nada en contra de los animales, todo lo contrario, pero el descuido no puede llegar a tanto).
Realmente un desperdidio. Extraño cuando era bueno.

• Visitado el octubre de 2012