“normal”

Cocina: Delicatessen
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Santa Lucia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es un lugar muy bien ambientado, bien ubicado y con onda.
La carta no es muy variada y a mi me parecio bastante caro

Hay nuevas opiniones acerca del Café de la Barra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 julio 2013

Me encanta ir los findes por la tarde. La atención es buena y la comida exquisita. Mi lugar perfecto para trabajar tranquilo en un ambiente agradable. Felicitaciones.

Opinión escrita 30 julio 2013

Voy los fines de semana con amigos y siempre me atienden muy bien. El chocolate musetti es magnifico y el sandwich de salmón también

Opinión escrita 29 julio 2013

Este café siempre había pasado desapercibido hasta que un día me invitaron, con una decoración bastante innovadora, comidas ricas y excelente atención, sin duda han hecho que ya frecuente a menudo este local, felicitaciones!!!

Opinión escrita 1 junio 2013

La comida es bastante buena. Pero se demoran mucho en atenderte. En general es un muy lindo cafe con precios acorde a la calidad.