“Once familiar!!”

Café de la Barra
En el puesto nº 452 de 4.535 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 8 $ - 16 $
Cocina: Café, Delicatessen
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Santa Lucia
“Once familiar!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable el submarino y el sandwich de la barra me encantó!!!
definitivamente hay que volver

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Espectacular! había gozado en el café, pero ahora en el Bistrót, más aún!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

He ido un par de veces al café de la Barra, y siempre dan ganas de volver. Las cosas siempre son frescas, ricas, la atención es muy cálida (lo que compensa a veces cosas como "se me olvidó decirle que no había eso") y el chocolate caliente es insuperable,
Pero ahora fui de noche, a comer, al Bistrot de la Barra (al lado, mismo local). Primero, llegamos a las 11:45, post cine, y peguntamos si estaba abierta la cocina casi esperando un no. Nos dicen que está abierta hasta la 1:00, así que pasamos. Calentito (era noche fría, por lo que era un detalle importante), pequeño y acogedor local (es como un largo pasillo, con mesas juntas, muy vintage y cálido a la vez). Pedimos unos ñoquis de zapallo con queso azul y un boeuf bourguignon. Se demoraron poco rato en llegar a la mesa (mientras nos trajeron un pan que era realmente delicioso! vaciamos la panera!) y los platos eran realmente espectaculares. Nada, pero nada que criticar, corregir ni cambiar. Desde la temperatura a la presentación, sabor e intensidad. Todo perfecto. De postre pedimos un tiramisú (que me pareció mucho mejor que cualquier receta tradicional) y creme brulee. La verdad es que a cada minuto quedábamos más sorprendidos: haber entrado a esa hora a un restaurant que no conocíamos era una apuesta, y salimos sientiéndonos ganadores. El precio muy bien además!

• Visitado el junio de 2014
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Chocolate Vienes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los mejores que he probado en Santiago. Si les gusta espeso, este el el lugar. Ahora sumen crema chantilly ( nata ) mmmmmm. Hoy estaba sin calefacción, por eso no les di las 5 estrellas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Mi puntuacion es por el mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta el cafe y casi todo los productos ofrecidos,realmente rico el chocolate caliente y los croissant rellenos...pero en verdad la atención en las mesas de afuera es inexistente...mis amigos y yo siempre debemos pararnos a cada rato para que nos atiendan. mal.
la ensalada de salmón solía ser espectacular, pero desde hace un tiempo se nota la reduccion de las porciones y merma en los ingredientes. Favor barrer entre las mesas en la terraza, los clientes lo notamos y hay mas opciones en el barrio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Era bueno y hora es muy mediocre”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Era el mejor lugar para las tostadas francesas de Santiago, pero la penultima vez que fui, me las sirvieron frias y además en una usaron la parte de la tapa del pan de molde! Se pueden imaginar? Cuando solicité que la cambiaran sólo la frieron más y quedó peor. Volví para darle una segunda oportunidad pero no!!! Desde que se ampliaron, el lugar perdió la mística y la calidad de su comida se deterioró. No lo recomiendo para nada.

Visitado el diciembre de 2013