“Un lugar que uno quisiera visitar más seguido”
Opinión sobre Kuchen Haus

Kuchen Haus
En el puesto nº 427 de 4.857 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 $ - 60 $
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que te estacionas la atención es excelente!! La comida es deliciosa y muy bien presentada. Los postres y los Kuchen son exquisitos. Vale la pena visitar aunque quede lejos de Santiago uno queda con ganas de volver todos los fines de semana. Incluso dan ganas de quedarse lo cual ahora es posible con un maravilloso Hotel Boutique que inauguraron. Las habitaciones son preciosas; un lujo y la decoración es muy linda. Recomendable para realizar todo tipo de eventos desde matrimonios a cumpleaños. Me encantó!!

Opinión escrita 2 julio 2013

Pasamos atraídos por el nombre, pensando en llevar algo a casa para tomar once. Eran cerca de las 16 hrs. y el garzón, muy amable consultó si podíamos almorzar a la cocina, indicándonos que no había problema. Y fue una gran sorpresa, pedimos carne (entrañas y entrecot) acompañadas de papas fritas (para mi hijo) y puré de papas para mi señora y yo (que estaba delicioso).
El ambiente es muy grato y acogedor. La comida es de nivel superior, lo recomiendo como uno de mis favoritos.

Opinión escrita 25 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Visito este restaurar desde hace varios años,lamentablemente al ir masificando su servicio ha perdido progresivamente calidad,principalmente en la calidad de sus alimentos ,presentación y sabores,ha disminuido su atención presta que tenía y el ambiente agradable y familiar lo ha ido perdiendo,LAMENTABLE.

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo años yendo a este lugar y siempre ha sido un buen dato. Desde sus comienzos como una pasteleria hasta ahora que es todo un restaurante siempre se ha caracterizado por el buen trato de la gente que atiende, comida muy rica y precio razonable.
Me encantan las tres opciones que ofrece para armar el menu del dia, ceo que nunca me ha decepcionado.

Opinión escrita 30 mayo 2013

Uno de los mejores restaurantes adonde he ido, exquisita comida y variada, con cosas de mar y tierra, abierto los fines de semana para cenar. Gran pastelería con muchas cosas para llevar a casa.
Muy buena atención, los mozos siempre atentos a todo lo que sucede.