“excelente comida, te transporta a mil lugares”
Opinión sobre Kuchen Haus

Kuchen Haus
En el puesto nº 357 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 US$ - 60 US$
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de septiembre de 2013

es uno de los mejores restaurantes donde he comido en Chile, personal muy agardable como en familia, una carta que es un lujo, bella decoración en un entorno mágico, atendido por su dueño siempre alegre y atento Julio Dominguez, además de ser un excelente banquetero que puede hacer realidad tú sueño de una gran velada, junto al restaurante se encuentra un pequeño hotel con unas habitaciones y atención de lujo, el lugar es muy bello para hacer un matrimonio, el menú díficil de optar por un plato, el ciervo muyyyyyyyy buenooooo, las entradas ricas todas, hay menú a 10 .000 que trae entrada, fondo y postre, no pueden dejar de tomar el mojito del huerto un trago simplemente delicioso creo un aporte, les recomeindo de todas maneros creo es un lugar donde tienes que ir si viajas a Chile.

Fecha de la visita: septiembre de 2013

Opinión escrita 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a duda este local es uno de los mejores lugares para comer, platos refinados tan ornamentados que uno se tienta en fotografiarlos, además de su pintoresca decoración y excelente atención, ideal para almuerzos, reuniones, despedidas o cualquier actividad que se les pueda ocurrir, en suma un imperdible de la ciudad de Santiago.

Fecha de la visita: julio de 2013
Opinión escrita 17 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que te estacionas la atención es excelente!! La comida es deliciosa y muy bien presentada. Los postres y los Kuchen son exquisitos. Vale la pena visitar aunque quede lejos de Santiago uno queda con ganas de volver todos los fines de semana. Incluso dan ganas de quedarse lo cual ahora es posible con un maravilloso Hotel Boutique que inauguraron. Las habitaciones son preciosas; un lujo y la decoración es muy linda. Recomendable para realizar todo tipo de eventos desde matrimonios a cumpleaños. Me encantó!!

Fecha de la visita: agosto de 2013
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Pasamos atraídos por el nombre, pensando en llevar algo a casa para tomar once. Eran cerca de las 16 hrs. y el garzón, muy amable consultó si podíamos almorzar a la cocina, indicándonos que no había problema. Y fue una gran sorpresa, pedimos carne (entrañas y entrecot) acompañadas de papas fritas (para mi hijo) y puré de papas para mi señora y yo (que estaba delicioso).
El ambiente es muy grato y acogedor. La comida es de nivel superior, lo recomiendo como uno de mis favoritos.

Fecha de la visita: junio de 2013
Opinión escrita 25 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Visito este restaurar desde hace varios años,lamentablemente al ir masificando su servicio ha perdido progresivamente calidad,principalmente en la calidad de sus alimentos ,presentación y sabores,ha disminuido su atención presta que tenía y el ambiente agradable y familiar lo ha ido perdiendo,LAMENTABLE.

Fecha de la visita: abril de 2013