“Un buen lugar para ir con amigos..!!”
Opinión sobre Kuchen Haus

Kuchen Haus
En el puesto nº 362 de 5.352 Restaurantes en Santiago
Intervalo de precios: 10 US$ - 60 US$
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bu n y acogedor lugar, decoración de acuerdo al entorno. Buena atención y la comida de todo mi gusto. Precios dentro del rango casi normal.
Tan solo salir De Santiago para ir a este restaurant, le da un toque a campo.

Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurant es muy bueno, la comida es exquisita, a la atención rápida y buena, es para volver a venir

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy normalmemte a almorzar a este lugar... siempre bueno pero este sabado me encuentro que ya no es lo que era... el servicio muy lento... el plato venia con papas fritas que llegaron cuando ya habiamos comido... pedimos el postre luego de un rato nos avisan que no queda... y mas encima subieron un 25% el menu... el menu cuesta $15.000 mas liquidos
Nunca mas kuchen hause!!

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar sorprende con rica comida y una esmerada atención. Prueben el pato... una maravilla.
Tienen una tienda de delicatesen formidable .
Para volver ...!

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra cerca de Santiago, un local muy cómodo y grato ambiente de muy buena atención , que permite disfruta de sus sabrosos platos, se recomienda el pato con puré de higo.