“Buena pizza, atención pobre”
Opinión sobre Amadeus

Amadeus
En el puesto nº 400 de 4.906 Restaurantes en Santiago
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Providencia
Opinión escrita 22 febrero 2014

Hoy he almorzado ahí, ralmente las pizzas son bastante buenas, con una masa muy finita y crujiente que las convierte en algo más ligero, bastante recomendable. Y la cerveza también es un punto a favor. El problema es el servicio, casi tuve que levantarme yo misma a buscar la carta porque estuve esperando 15 minutos a que me la trajeran. Un poco descortés por su parte. Aunque pasadas las tres mucha gente ya se había ido y allí la cosa emepezó a mejorar. Si uno tiene prisa es mejor no ir. Además, lo del wi-fi es cierto, no dan la clave, dicen que es sólo administrativo, entonces que le cambien el nombre y que digan que no tengan, porque queda realmente muy feo delante del cliente!

Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuvimos buena experiencia en este lugar que tiene una muy buena ubicación.
La atención es lenta y desordenada nunca se coordinaron con los pedidos y volvían confusos a preguntar.
Ofrece una variada carta de pizzas muy interesante, sin embargo nos tocó una pizza escasa en ingredientes que venía fría y muy mal cortada. Considerando los muchos locales que venden pizzas creo que falta un sello personal y algunas mejoras para poder decir que vale la pena conocer este lugar.
Lo peor fue que pedimos vino, llegó caliente y con un sabor realmente malo. La explicación fue que todos los vinos sabían igual y que se guardaban bajo la máquina del café por eso llegaba caliente. No pudimos más que con un par de sorbos.

Para no volver.

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en parque baquedano a unos pasos del metro se encuentra este lugar!! Un lugar sencillo con excelentes pizzas y pastas, ricas cervezas y buena selección de vinos! Lejos uno de mis lugares favoritos de Santiago!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Esta mañana (11:50 aprox) pasé a desayunar con mi novia a este local. El primer problema es que se nos informa que no hay café de grano, pues se les descompuso la maquina. Luego, pedimos unos sandwiches a la carta, a lo cual nos dicen que solo se sirven después de las 12 (ya eran las 11:58)... de todas formas nos toman la orden. Luego vuelve el garzon a decirnos que en realidad el horario de preparaciones se iniciaba a las 12:30, asi que podiamos esperar media hora o pedir otra cosa. Pedimos finalmente un ave-palta, un jamon palmito y 2 jugos naturales. Los jugos, claramente no eran naturales y los sandwiches pequeños y con poco sabor.

Pesima experiencia para el desayuno, no recomendable en lo absoluto.

Opinión escrita 8 julio 2013

Este es uno de mis lugares favoritos. Partiendo por las cervezas, excelente carta de cervezas nacionales y extranjeras, incluyéndo la mítica gulden drakk en schopp, notablísima. Además, schop artesanal de elaboración propia, rubio y negro, muy rico y conveniente.

Las pizzas, maravillosas. Muy ricas, masa finita, grandes, pero livianas, excelentes ingredientes, como muzzarella de búfala o flor di late. Además, ofrece ricas ensaladas, la de quinoa con camarones y palta es sencillamente genial. Los postres no son tan ricos, eso sí.

El tema de este local, pasa lamentablemente por la atención. Si mejorara un poco, sería un "5 circulitos" seguro. ¿Qué sucede? los mozos están siempre sobrepasados, no siempre con la mejor de las disposiciones, el local pasa lleno y se hace chico, lo que implica que te atienden poco y no tan bien. Cumplen, si es que. Incluso si vas en horario en que hay menos gente, tampoco te atienden bien. Pides la clave wifi y no la dan. Es una desinteligencia, porque hay internet gratis cruzando la calle. En fin. Para que hagan el esfuerzo adicional y se transformen en el local extraordinario que deberían ser.