“Lo mejor: Cerca de medianoche aun funciona”
Opinión sobre La Pizza Nostra

La Pizza Nostra
En el puesto nº 211 de 5.474 Restaurantes en Santiago
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018

Las pizzas son normales; los platos de pasta regulares; los entrantes probablemente lo mejor.
Los valores han subido y la comida sigue siendo muy razonable, pero nada que te haga pensar estar en un lugar de Italia.
La atención ha mejorado, ya que hace un ar de años dejaba mucho que desear.
Lo mejor es que no habiendo donde cenar tarde en la noche en el sector donde se ubica, te reciben con una sonrisa y te atienden bien.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trabajo muy cerca de este local por lo que voy habitualmente, pero ayer fui con in amigo que está en silla de ruedas y, lamentablemente, el local no cuenta con infraestructura adecuada para hacerse cargo de estas situaciones. Lamentablemente siendo un restaurant reconocido en la capital, su infraestructura es deficiente y debe mejorar, porque obligan a los usuarios con discapacidad a no preferirlos por sobre otros locales del sector que sí estan habilitados para recibirlos.
En cuanto a la calidad de las pizzas y de todo en general, es buenísima. En lo único que deben poner atención es en la infraestructura.

Opinión escrita 31 de octubre de 2018

La cena fue muy buena, la comida de primer nivel, pero por un error de la cajera y el encargado, nos tuvieron esperando cerca de 40 minutos reclamando un error de pago de nuestra parte que no era tal. No solo fue la espera sino los gritos de la cajera.
Cuando le dijimos al encargado que queríamos hablar con la camarera porque la chica nos había atendido muy bien, no nos permitió hablar con ella.
No nos pidieron disculpas por el mal momento que nos hicieron pasar y no sabemos si no tomaron represalias contra la camarera.
Aunque la cocina es excelente el trato hacia el cliente, turistas en nuestro caso, de parte del personal superior, fue muy lamentable.

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones de pizas son muy variadas. Con ingredientes poco tradicionales. Muy gourmet e italianos. De las mejores pizas que he comido.

Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena carta. Buen servicio. Amplia variedad .
Las pizzas les falta algo de queso.
Buen lugar donde extrañamente son mejores los platos que las pizzas ...