“Rico y diferente”

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Rico y diferente”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Muy buena la degustación de ostras por cuenta de la casa para empezar, pero podría haber comido unas cuantas más. Deliciosas! Probamos el pulpo a la gallega, mi marido comió una sopa de choritos que le encantó y pedimos unos ostiones a la parmesana realmente deliciosos. El lugar antiguo y con una onda diferente, como viajar en el tiempo. Lo único que encontré pobre fue la carta de vinos, una o dos opciones por cepa. Pero el que pedimos estaba bueno.

• Visitado el junio de 2013

Almería, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Mereció la pena el regreso”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hacía años que no venía por este restaurante... y la verdad mereció la pena regresar, como siempre lo recordaba, el trato exquisito, desde la chica que te recibe y amablemente te acompaña a la degustación, por cuenta de la casa, de unas ostras, para luego pasar al salón y tanto el servicio como la carta, son perfectos.... un menú para dos personas a base de ostras, congrio, palta con centolla y vino, no superó los 45.000 pesos. Hicimos la reserva por teléfono y aunque llegamos antes de tiempo y el sitio estaba lleno, nos hicieron la espera muy agradable.

• Visitado el mayo de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Olor a cloro en todas partes, atención mediocre y calidad regular. Nada especial, no volvería a este lugar. Ademas me pareció mala la relación calidad/precio.

• Visitado el mayo de 2013
“Muy rica comida!”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me encantó! Encontré buena la atención y la degustación de ostras lo mejor! Se come muy rico, hay un menú muy variado

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hay comidas ricas, atención no fue grata”
Opinión escrita el 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La comida en general buena y sabrosa, otras no tanto, mucha diferencia en la atención, según el mozo que te toque, en lo personal nos atendió un mozo poco agradable, en general buena experiencia si buscas un mozo agradable.

• Visitado el abril de 2013