Opiniones destacadas
Bodega Concha y Toro

Excelente! El guía Héctor genial.Información precisa e interesante. Muy agradable y... leer más

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018
Lore L
mediante dispositivo móvil
Embalse El yeso

Muy buena atención. Coordinamos el tour a última hora del día anterior y no hubo problemas. Se nos... leer más

Opinión escrita el 10 de julio de 2018
Fiorella L
mediante dispositivo móvil
Leer las 144 opiniones

144 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Hice el tour al embalse y termas con opcion del trekking a laguna los patos. La laguna es hermosa y vale la pena el esfuerzo. Marcelo y Nicolas son dos genios. Muy responsables y atentos. Se nota que les gusta su trabajo. Volvería a contratarlos sin duda!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Muy contenta de haberlos elegido. El guia súper amable y divertido. Totalmente recomendado :)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Estuve en dos tours con ellos, uno al tour panoramico de farallones y valle nevado, y el segundo al cajon del maipo y represa del yeso.
son una empresa seria, puntual y responsable.
el primer dia la guia fue una chilena muy amable que nos dio las indicaciones y nos llevo a los lugares planeados.
varias empresas tienen la misma oferta, y los escogi porque fueron de los primeros en contestar y tienen precios muy razonables.
si volviera, los contrataria nuevamente.
en el segundo dia tuve un guia Venezolano igualmente amable.
el plan del yeso me parecio mas basico, que es ir a ver unos paisajes muy lindos y listo.
esta empresa sabe lo que hace.

Opinión escrita 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente todo perfecto, buen servicio precio calidad, 2 veces he tomado tour con la misma empresa, buen equipo.

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Realice 2 tour la semana pasada, muy acogedor, gente amable,re simpática las personas y muy completo el guiado y los tours. Primero nos tocó el guía Rapha (si no me equivoco) y quedamos impresionados con la belleza de embalse. Y el conductor Ruben muy buena persona,la verdad me encanto el país, y feliz de mi buena elección con la empresa.Feliz Feliz Feliz, Definitivamente volveré con ustedes en mi próximo viaje

Gracias por la maravillosa experiencia