“Estadía depto Cecilia”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
panoramic swimming pool floor 22nd
subway at the front door
subway at the front door
terminal de buses a 5 minutos , buses al aeropuerto a 5 minutos ,  estacion de metro en la puerta .
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CamilaWB
“Estadía depto Cecilia”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el depto de Cecilia con unas amigas, nos quedamos por una semana. El departamento es precioso, muy comodo, muy bien equipado, sabanas y toallas como hotel 5 estrellas. El metro en la puerta nos permitio recorrer todo Santiago en forma facil y segura. Cecilia estuvo en contacto con nosotras todo el tiempo, ademas de darnos tips para recorrer y conocer distinto puntos de interes, excelente anfitriona, fantastico departamento, definitivamente es mi lugar en santiago. 5 estrellas es poco, le pongo un 10.

11 nov 2016
Camila , muchas gracias por tu opinion , sean siempre bienvenidas
TerePomar
“Se quedó con nuestro Dinero”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos el departamento desde Buenos Aires 1 mes antes del viaje.
Llegamos 11 de la noche y a raíz de un corte de luz no funcionaban los ascensores. No se sabia cuando regresaría la luz y si había en el departamento (en el piso 19).
Estuvimos 3 hs en el hall del edificio, intentando encontrar un hotel, previo que Cecilia nos confirmara que nos devolvería el dinero y nos recomendara un Ibis a unas cuadras. Todo estaba ocupado. Llamamos a 8 hoteles sin suerte. Reservamos otro departamento, pero dado que no logramos contactar al dueño esa noche, tuvimos que subir los 19 pisos por la escalera con nuestras valijas, sin saber si había luz al llegar, para tener un lugar donde dormir. El ayudante del Conserje (siendo 4 mujeres) había ofrecido ayuda, pero luego preguntó cuánto le pagaríamos por valija...
A la mañana nos levantamos y partimos hacia el departamento reservado.
Cecilia nos dijo que dado que ya había regresado la luz y que enviaría a alguien a arreglar el wifi, que no teníamos por qué irnos...
Le explicamos que la reserva la hicimos la noche anterior, sin saberlo, luego de su confirmación de devolucion, íbamos por 4 días, sin ascensores y sin luz nuestra estadía era inviable.
Contestó que su política de cancelación es estricta y que excepcionalmente nos devolvería el 50% y se quedó con el resto de nuestro dinero.
Lamentable.
Fuera de eso, el departamento es muy lindo y está muy bien puesto, aunque desde luego no lo recomiendo.

Sergio Da...
“Chile -Ideal Mar -Nieve Compras-Orden nos sentimos muy seguros”
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento el cual se me alquilo era tal cual aparece en las fotos ,muy lindo acogedor con todas las comodidades,lugar estartegico(por la salida del metro en la puerta) muy seguro tiene todo cerca inclusive abajo mismo hay un rentacar(por si vas alquilar un auto) alli tambien te atienden de primera,la persona con la cual me vincule por las gestiones del departamento cumplio con todo lo pactado,recomiendo tratar con esta gente y por este sitio.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
27 jul 2016
Muchas gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar mi departamento a otros viajeros. No dudes en contactarme si necesitas alojamiento para tu próxima visita a Santiago de Chile. Sean siempre bienvenidos!!!
Cariños,
mar_afabi...
“Hermoso depto ! Cómodo y muy recomendable”
Opinión escrita el 27 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mil gracias a Cecilia por su atención!! Súper cómodo y hermoso depto!!!muy recomendable !!pasa el subte por la puerta así que es muy fácil manejarse.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Él depto y la vista de noche
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 may 2016
Hola María Fabiana!
Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para tu estadía en santiago, me alegro que les haya gustado el departamento. Felices de recibirlos cuando quieran!

Saludos,
Nicolai S
“Muy acogedor, como en casa”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente, ubicacion . Muy confortable el departamento, no faltó nada para nuestra corta estancia. Volvería a alquilar con esta propietaria.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: que está proximo a todos los accesos
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
10 may 2016
Hola Nicolai!
Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para tu estadía en santiago. Felices de recibirlos cuando quieran!

Saludos,

Cecilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar