“Estadía perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
panoramic swimming pool floor 22nd
subway at the front door
subway at the front door
terminal de buses a 5 minutos , buses al aeropuerto a 5 minutos ,  estacion de metro en la puerta .
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mariluzze
“Estadía perfecta”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi familia y yo estuvimos de visita en Santiago y no pudimos encontrar un lugar mejor. El departamento es muy lindo y cómodo, tenía todo lo necesario para disfrutar Santiago, el subte en la puerta ,insuperable. Viajamos en coche y tener estacionamiento ahí mismo fue perfecto. Volvemos a repetir, gracias Cecilia

Asesoría...
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente lugar, muy bonito y cómodo. Todo funciona perfecto y está muy bien ubicado, a pasos del metro. Volveremos en nuestro próximo viaje.

Fernanda...
Rosario, Argentina
“Horrible”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lejos de los lugares que un turista desea conocer, muy feo el barrio, imposible salir de noche, solo tiene aire en la cocina, las habitaciones tienen ventilador pero no funcionan, linda vista de la ciudad pero no tiene balcón, nunca vi a la dueña, me dejó las llaves con el seguridad del edificio, llegué de noche, no me dejó el control remoto del ingreso a la cochera y tuve que pedirle al personal de seguridad que me abra y a la mañana siguiente me hicieron un montón de preguntas para dejarme salir del edificio, ofrecen una gran pileta con vista panorámica que no está habilitada, totalmente sucia y ni siquiera te dejan acceder para poder tomar sol en una repostera, no volvería jamás. Si estás buscan para alquilar te recomiendo el barrio de providencia o las condes

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 jun 2018
Pasajero que jamas nadie desearía tener. Claramente tiene un problema grave. Todo lo que menciona es falso, lamentable
Macarena...
“todo perfecto!”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

muy lindo departamento muy cómodo y bien armado.. increíble la ubicación para moverse en subte! muy buena ropa de cama y vajilla... superior recomendable... su vuelvo a santiago sin dudas vuelvo a rentarlo

11 nov 2016
Macarena , muchas gracias por tu comentario , cuando gustes , llegas a tu casa.
CamilaWB
“Estadía depto Cecilia”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el depto de Cecilia con unas amigas, nos quedamos por una semana. El departamento es precioso, muy comodo, muy bien equipado, sabanas y toallas como hotel 5 estrellas. El metro en la puerta nos permitio recorrer todo Santiago en forma facil y segura. Cecilia estuvo en contacto con nosotras todo el tiempo, ademas de darnos tips para recorrer y conocer distinto puntos de interes, excelente anfitriona, fantastico departamento, definitivamente es mi lugar en santiago. 5 estrellas es poco, le pongo un 10.

11 nov 2016
Camila , muchas gracias por tu opinion , sean siempre bienvenidas
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar