“Muy confortable!!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
mirthacm1
Provincia de Córdoba, Argentina
“Muy confortable!!!!!!!”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Excelente!!!!!! Muy buena ubicación. El lugar es tal como se anuncia. Vajilla suficiente y ropa de cama adecuada. Cecilia super amable !!!!!!!!!!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: ubicacion- confort
Lo que menos le ha gustado: nada- Sin objeciones
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Gaston Ce...
“Excelente atencion y deptarmento”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Hemos recibido una atencion unica, la mejor que hemos tenido de todos los viajes que hemos realizado. El departamento fue excelente, excelente vista, un lugar seguro y bien cuidado. El servicio de cochera y wifi tambien fue excelente, en resumen 10 puntos!! les recomiendo este lugar a todos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
agosalber...
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo súper recomiendo! El depa es hermoso, detalles acogedores que te hacen sentir como en casa, la cocina es como la de uno, muy completa y cómoda para cocinar lo que quieras! El agua de la ducha es muy buena y con mucha presión, las camas excelentes, la limpieza perfecta.
Respecto al acceso es muy cómodo, el metro esta en la puerta del edificio por lo cual no necesitas auto y si lo necesitas, el depa cuenta con cochera!!!.
La dueña, Cecilia, es increíble! súper atenta y esta en todo!!!!! tuvimos varios problemas ya que nuestra hija se enfermó al segundo día de vacaciones y ella nos ayudó un montón!! Súper agradecida!

Sin dudas si vuelvo a Santiago, este será mi lugar y si lo tengo que recomendar a mis amigos, lo recomendaré mil veces!

Muchas gracias Cecilia!!!!!!!!

Agostina.
CABA, Argentina.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
27 jul 2016
Muchas gracias Agostina por darnos una calificación perfecta y por recomendar mi departamento a otros viajeros. Me alegro que hayas disfrutado tu estadía y las comodidades del departamento, fue un agrado tenerlos como huéspedes. No dudes en contactarme si necesitas alojamiento para tu próxima visita a Santiago de Chile. Sean siempre bienvenidos!!!
Cariños,
matuper
“Excelente”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Muy confortable excelente ubicación. Atención personalizada de la dueña. Muy atenta nuestras inquietudes. Absolutamente recomendable!! Saludos y gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 may 2016
Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para tu estadía en santiago. Felices de recibirlos cuando quieran!

Saludos,
GEpalacio...
Mendoza, Argentina
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Un hermoso departamento, muy buena ubicacion y una vista increible!!! Fuimos muy bien atendidos por todas las personas del estableciento.
Realmente una excelente estadia!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
10 may 2016

Saludos!
Cecilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar