Los precios más bajos para tu estancia
Cancelación gratuita hasta el 22/04/21
CheapTickets62 US$
Ver las 12 ofertas
165 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

me conecté vía wssp,super amables y efectivos,Es en Providencia cerca de todo,el barrio divino,tranquilo, el Hotel es super responsable en el cuidado ambiental y cultural,el personal es super humano y muy cálidos, Los desayunos son geniales super mixturados,La habitación muy confortable, las almohadas requeté cool. Me encantó sobre todo recalco la amabilidad del personal, y la responsabilidad ambiental y cultural.
Los jabones en cajas de cartón biodegradables
Felicitaciones me encantaría que muchos hoteles sean así de responsables sin tanto plástico en las habitaciones. Gracias por hacer tan cálida mi experiencia,soy Coach y Artista para mi es importante cada segundo de mi vida y me sentí como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el 2 piso y muy tranquilo
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las imágenes del hotel lo hacen ver mejor, me salió mas caro de lo que está publicado en Internet cuando hice la reserva, pedí una atención especial para mi novio porque estaba de cumpleaños y me la negaron, pedí desayuno a la habitación y es muy pobre siendo que hay desyuno bufete.. Pan helado poca comida.. Fome (sale 3000+iva)
No HAY SMART TV deberían corregir eso.
Hay sólo un recepcionista amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto sin ninguna queja!
El hotel cuenta con un servicio muy amable y disponible 24hs del día.
Al tener que retirarnos horas antes del desayuno a el aeropuerto, nos brindaron un box lunch (pedimos que sea vegetariano y así fue).
Además aprovechamos el servicio de almohadas el cual cuenta con una variedad genial de almohadas.
Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
antonio f, Gerente en Reyall Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2018

Muchas Gracias por sus palabras, es un placer tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera y sea bien recibido por nuestros huéspedes. Saludos Cordiales en nombre de todo el equipo de Hotel Reyall Boutique.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2018

Es un hotel con una excelente ubicacion en Providencia, cercano al Sky Costanera Shopping Mall y a los sitios turisticos mas importantes. Las habitaciones son limpias, amplias, bonitas y acogedoras. Sirven un delicioso desayuno buffet cada dia. Me hospedaria de nuevo en este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Comidad, limpieza, servicio
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Muchas Gracias por sus palabras, es un trabajo de corazón y amor... donde cada uno cuenta y es especial para desarrollar un gran servicio y calidad. saludos cordiales .

Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, habitación chica , fuimos por una noche ya que es un hotel para pasar la noche, y tenía que tomar un vuelo muy temprano y el desayuno era desde las 8 am el fin de semana , como nos fuimos antes de esa hora no tuvimos opción de nada ni un café, y no hubo solución al respecto. A pesar de todo habitación limpia y buena cama. Linda decoración

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
antonio f, Gerente en Reyall Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Estimada Huésped:

Con respecto al desayuno de fin de semana efectivamente comienza a las 8 de la mañana así como los feriados, pensado para que el pasajero pueda dormir un poco más, y así el check out se realice un poco más tarde de lo habitual. Pero me llama la atención que usted comente que no hubo solución cuando usted debía salir antes si a todos nuestros huéspedes que no alcanzan a probar nuestro increíble desayuno tenemos una alternativa sin costo para llevar definido como box lunch. Cada vez que se plantea en recepción el personal se orienta e informa a los pasajeros que tenemos esa solución. Que bueno que haya sido de su agrado la limpieza, la cama y la decoración en nombre de todo el personal de Hotel Reyall le agradecemos. Saludos Cordiales.