“Muy confortable, ideal para descansar,muy buen...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
V322GLale
Argentina
“Muy confortable, ideal para descansar,muy buen gusto en la decoracion y calidad en las instalaciones.”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El departamento muy comodo muy bien amueblado,desde lo estetico con gran armonia y buen gusto. Y con los elementos necesarios para una estadia confortable.Sra. Beatriz muy atenta a nuestra llegada. Buena ubicacion con el metro en la puerta. Volveriamos a elegirlo y recomendarlo. La conectividad de wifi excelente. Gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Confort ,buen gusto, camas muy comodas y ropa de cama y toallas excelente calidad. Limpieza del lugar y utensilios de cocina.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar